HTC-10-Renders-5-700x500

Llevamos hablando sobre HTC cerca de dos meses. Una de las compañías que peor lo está pasando económicamente tiene algo guardado en la manga para mañana 13 de abril. Mañana os contaremos como seguir el evento de HTC en directo, pero por el momento tenemos que hacer caso a las nuevas filtraciones que han salido y que nos dejan con la baba colgando. Sí, el diseño del HTC 10 se ha filtrado por completo en un vídeo promocional, de manera que pocas sorpresas nos llevaremos mañana en este apartado.

Totalmente de metal, pero con plástico para las antenas

Parece que todas las filtraciones que hemos visto hasta ahora sobre el diseño del HTC 10 se confirman gracias al vídeo que se ha filtrado, lo que significa que tenemos un terminal con un cuerpo completamente de metal. Solo contamos con plástico en las zonas que ya conocemos todos para alojar las antenas y que la cobertura no se vea afectada por la barrera del metal.

También podemos ver como se paran bastante en enseñar el nuevo bisel que caracteriza mucho al terminal, dándole ese aspecto de dispositivo ergonómico. Cómo es normal tendremos que probarlo, pero su aspecto premium nos deja saber que será uno de los mejores terminales que podremos coger este año, al menos hablando en términos de diseño.

HTC se olvida de los botones en pantalla y los pasa al cuerpo del terminal junto con lo que hará las veces de sensor de huellas y botón home. Nos hubiera gustado que el margen desde la pantalla al botón fuera menor, pero en China es algo que los usuarios piden a gritos para poder desplegar el menú que tiene la versión oriental de Sense.

Mañana podremos conocer todos los detalles del diseño, el hardware y la cámara de este nuevo terminal, el cual viene con muchas ganas.

¿Qué te parece el diseño del HTC 10? ¿Crees que está a la altura de sus competidores? 

Fuente | PhoneArena