¿Van a decepcionar los Samsung Galaxy S23? Revelados su «inexistentes» cambios en pantalla y tamaño

Uno de los filtradores de Samsung más importantes del momento ha confirmado una «mala» noticia para los fans de la compañía. Las filtraciones llegan justo después del lanzamiento de los nuevos iPhone 14 y el aluvión de criticas sobre las escasas novedades en los modelos no Pro. Ahora Samsung podría enfrentarse a las mismas criticas, pues todo apunta a que los Samsung Galaxy S23 tendrán pocas novedades. ¡Te contamos todo lo que sabemos hasta el momento!

Muchos usuarios han criticado la falta de novedades en el iPhone 14. El dispositivo sigue con el mismo notch, mismo tamaño y muchas similitudes con modelos anteriores. Si esto te parece mal y eres fan de Samsung puede que quieras ver detalles de los Galaxy S23 antes de seguir quejándote de Apple.

Mismo tamaño y misma pantalla para los Galaxy S23

Según Ice Universe los próximos gama alta de Samsung van a tener pocas novedades en dos aspectos importantes: diseño y pantalla. Todos los modelos repetirán grosor y tamaño, lo que deja pensar en los pocos cambios estéticos que implementará la compañía.

También se ha confirmado que las pantallas no se mueven. Los Galaxy S23 tendrán el mismo tamaño de panel que los Galaxy S22. Sin excepción, los 3 modelos mantendrán la pantalla. Esto nos deja con los siguientes datos casi confirmados:

  • Samsung Galaxy S23 – Pantalla de 6,1 pulgadas
  • Samsung Galaxy S23 Plus – Pantalla de 6,6 pulgadas
  • Samsung Galaxy S23 Ultra – Pantalla de 6,8 pulgadas

Los dos modelos base llegarán con resolución FullHD+ (2.340 x 1080) y el modelo Ultra seguirá con la resolución QuadHD (3.088 x 1440). Es decir, Samsung no moverá ni un solo píxel respecto a los actuales Galaxy S22, Galaxy S22 Plus y Galaxy S22 Ultra.

En cuestión de dimensiones hay exactamente las mismas novedades: ninguna. La misma fuente confirma unas dimensiones exactas para los Galaxy S23 y Galaxy S22. Quedarían así:

  • Samsung Galaxy S23 – 146,3 × 70,9 × 7,6 mm
  • Samsung Galaxy S23 Plus – 157,8 × 76,2 × 7,6 mm
  • Samsung Galaxy S23 Ultra – 163,4 × 78,1 × 8,9 mm

Las novedades a cargo de la cámara y poco más

 

Las nulas actualizaciones en dimensiones y tamaño de pantalla dejan espacio a novedades en la cámara, rendimiento y poco más. Ni siquiera las baterías cambiarán algo, pues sin cambiar el tamaño de los smartphones es muy extraño ver actualizaciones en los mAh.

Samsung centrará los esfuerzos de su desarrollo en mejorar la cámara de los Galaxy S23 y también el rendimiento. Eso sí, habrá que ver si es suficiente para justificar una nueva generación y unos precios, probablemente, más altos que la actual generación. ¿Qué opinas?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/09/2022 12:11