Pronto podrás usar el modo retrato de Instagram para todos los móviles

Si hay algo que se ha puesto de moda en el último año, son las fotografías con modo retrato. Este modo recorta la persona u objeto que está en primer plano y desenfoca lo que está a otra distancia, es decir, lo que está detrás. Esto nos deja con imágenes muy curiosas que se han puesto muy de moda. Casi todos los fabricantes cuentan con este modo y algunos tienen más calidad que otros. La mala noticia para los móviles antiguos es que no pueden disfrutar de este modo. Hoy traemos noticias frescas sobre el modo retrato de Instagram, algo de lo que no habíamos oído hablar hasta ahora.

Gracias a un usuario que ha desmontado el APK de Instagram podemos saber que un nuevo modo está muy cerca y que posiblemente funcione en todos los móviles Android o IOS que utilicen Instagram. No será en las publicaciones comunes, sino en las historias. Con el paso de los meses vamos viendo como cada vez tenemos más posibilidades con estas historias de Instagram, algo que a muchos les gusta pero que a otros tantos no.


¿Qué móvil debo comprar en 2018 si quiero tener Android P y muchas actualizaciones?


Modo retrato para los selfies en las historias de Instagram

En las historias de Instagram podemos usar todo tipo de pegatinas, emojis, gifs y dibujos para darle un toque diferente a nuestras publicaciones. Dentro de poco parece que también podremos hacernos selfies con un modo retrato. Se ha encontrado oculto en el APK de Instagram y cuenta con un icono y nombre bastante descriptivo. Este modo retrato se espera que esté disponible para selfies, aunque es posible que también se pueda utilizar con la cámara trasera del terminal.

Ya hemos visto que Instagram es capaz de hacer cosas increíbles con la realidad aumentada, ya que tenemos filtros de todo tipo, por lo que no vemos demasiado difícil que incluya uno nuevo que desenfoque todo el fondo de nuestra foto. Es posible que solo funcione con caras o cuerpos humanos y no con objetos, aunque esto todavía está por ver.

Actualmente los móviles más modernos cuentan con este modo retrato, pero los que tienen más de un año o pertenecen a la gama media no cuentan con estos modos tan interesantes. Gracias a Instagram es posible que puedan disfrutar de una experiencia satisfactoria con este modo, aunque todavía no sabemos si el resultado merecerá la pena. Lo mejor es que podrás hacerte una fotografía con este modo en las historias de Instagram y guardarla en tu galería como todas las demás, por lo que haría las veces de aplicación de cámara si el resultado es óptimo.


Cómo ahorrar datos en Instagram con esta opción


Fuente |  Techcrunch

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/03/2018 15:00