Samsung-Galaxy-S8-Chipset

Samsung es, sin lugar a dudas, una de las compañías más influyentes del mercado ahora mismo. Esto lo decimos por lo que podemos ver por la calle, la mayoría de personas lleva un smartphone Samsung, sea de la gama que sea, y cada año nos sorprende más con la gama alta. Hace dos años pudimos ver por primera vez en el mercado una doble pantalla curva, algo que a día de hoy, se ha convertido en un estándar en la gama alta para Samsung, y hoy, vemos en una nueva imagen del Samsung Galaxy S8, otra vez la famosa pantalla curva de la compañía.


Redondea las esquinas de tu interfaz con Cornerfly


Este año esperamos mucho de los nuevos dispositivos de Samsung para la gama alta. A finales del año pasado, pudimos ver como Xiaomi se hacía con el mercado en cuanto a diseño con el Mi MIX, el primer terminal del mercado de gama alta en no tener casi marcos en la parte delantera, y metiendo una pantalla de 6,4 pulgadas donde otras marcas meten una pantalla de 5,7 pulgadas. Han aprovechado el espacio del frontal al máximo, y al parecer, va a ser la moda que van a empezar a seguir todos los fabricantes.

Una nueva imagen del Samsung Galaxy S8 se filtra en Internet

imagen del Samsung Galaxy S8

Pues sí, siguen las filtraciones del nuevo gama alta de Samsung, y eso que todavía falta más de un mes para ver su presentación ya que no se presentará en el Mobile World Congress. En esta imagen del Samsung Galaxy S8 podemos ver los bordes curvos, que no van a ser tan pronunciados con en el S7 Edge, sino que tendrán la misma fuerza que en el Note 7.

Vemos otra vez, los botones en pantalla, confirmando que Samsung dejará de lado por primera vez el botón home, y pasará a poner el sensor de huellas en la parte trasera. Estos botones no sabemos si funcionarán igual que los botones de navegación de Android o tendrán una función especial al ser Touchwiz.

De todas formas, en esta imagen del Samsung Galaxy S8 no ha salido nada que desconozcamos, y seguramente en las próximas semanas se seguirán filtrando fotos y funciones sobre este nuevo dispositivo. Hasta entonces, tendremos que conformarnos con esto.


Bluboo Dual, ahora con gestos en el lector de huellas


 Fuente | GSMArena