Ulephone FutureVolvemos hablar de un terminal que se está poniendo de moda, el Ulefone Future. La empresa china ha apostado por un diseño vanguardista para este dispositivo, el cual, destaca por montar un panel con unos marcos casi infimos.


Ulefone Future, un terminal sin marcos laterales y a buen precio


Pero el Ulefone Future no es el primer dispositivo que tiene una pantalla casi sin marcos, el que estrenó esta categoría fue el Sharp Aquos con un diseño en el que solo había marco en la parte inferior.

Ulefone Future: un terminal con el casi 100% de pantalla útil

Este movimiento que ha realizado Ulefone debería servir para que el resto de marcas tomen nota, porque hemos visto muchos lanzamientos de dispositivos en lo que llevamos de año y siguen manteniendo la “franja negra” de la pantalla y justo después el marco del terminal por lo que la pantalla sufre una pérdida de aprovechamiento y a nivel estético es desagradable, más si el dispositivo tiene un color pálido.

Ulephone Future

El Ulefone Future al igual que el iPhone 6S cuenta con el mismo tamaño de pantalla pero gracias a sus inexistentes marcos consigue que podamos controlar el dispositivo con una sola mano. Además la marca china ha adoptado un sofisticado algoritmo para que no surjan toques problemáticos al cogerlo de esa manera. De hecho han subido un video a YouTube en el que podemos contemplar cómo se comporta esta:

Aun así la marca china no se ha cortado a la hora de elegir el hardware de este dispositivo, contamos con unas características excepcionales como son: el procesador de ultima generación, el Médiate P10, acompañado de una memoria RAM de 4 GB, 32 GB de memoria interna y 3000 mAh de batería.

El Ulefone Future se pudo conseguir con 60 euros de descuento a su precio habitual con un stock limitado a 2.000 unidades por solo 176 euros el día 4 de mayo. Actualmente podemos adquirirlo hasta el 25 de mayo por 212 euros, algo superior a la anterior cantidad pero no quita de que siga siendo muy tentador. Incluso esta vez el stock incrementa hasta los 30.000 terminales disponibles para su venta.

Preventa | Ulefone

Más información | Ulefone Future