2_2

Hace unos días hablamos del Ulefone Future, el nuevo dispositivo de la marca china que supone su mayor apuesta en el mercado para esta temporada. Un dispositivo que ya tuvimos oportunidad de verlo durante el Mobile World Congress de Barcelona, pero no ha sido hasta ahora cuando el fabricante ha hecho oficial su lanzamiento.


Ulefone Future, un terminal sin marcos laterales y a buen precio


La guerra por comercializar el terminal con los marcos más reducidos ha hecho que una gran mayoría de marcas apuesten por diseños muy compactos. Algunos fabricantes apuestan, simplemente, por el factor visual; es decir, añadiendo parte del marco dentro del negro de la pantalla. Sin embargo, aquí Ulefone ha hecho un gran trabajo con una ausencia casi total de marcos laterales.

60€ de descuento en preventa

Ahora, el fabricante chino pone en preventa este nuevo Ulefone Future. Y para hacer más atractiva su adquisición, ha establecida una fecha de descuentos hasta que su venta esté accesible para todo el mundo. Ya desde el próximo 4 de mayo dará comienzo la preventa con una oferta flash limitada a 2.000 unidades con un precio de alrededor de 176 euros, lo que supone una rebaja de más de 60 euros de su precio de venta original. Para ofrecer este precio de preventa, Ulefone disponible de más 10 tiendas online asociadas que hará posible esta iniciativa, entre las que destacan GearBest o Bangood.

Cover

Posteriormente, la marca lanzará una segunda ronda con descuento que se quedará en apenas unos 212 euros, y durará hasta el próximo 25 de mayo. Dispondrá de un stock de más de 30.000 unidades y vendrá acompañado de un pack de accesorios junto con el propio teléfono. A partir de esa fecha, su precio pasará a ser el original: alrededor de 238 euros.

Diseño y especificaciones del Ulefone Future

Sin duda los reducidos marcos es la característica por la que apuestan al 100% desde la marca para dar a conocer a este terminal, con el que ponen frente a frente, incluso, del Samsung Galaxy S7 Edge a la hora de la experiencia inmersiva de la pantalla, En su parte trasera, no obstante, el diseño quiere simular las lineas marcadas por el iPhone 6s Plus.

3_1

Entre sus especificaciones encontramos un panel de, también, 5,5 pulgadas con resolución FullHD, un procesador Helio P10 de Mediatek, y acompañado de 3.000 mAh de batería. A estas alturas, Android 6.0 Marshmallow es un requisito indispensable: el Ulefone Future cuenta con ello de fábrica. También apuestan por el conector USB Tipo-C y sensor de huellas dactilar.

Web preventa | Ulefone Future
Más información | Ulefone