ulefone-future

A día de hoy cualquier persona medianamente interesada por el mundo Android sabe que los llamados “smartphones chinos” han dado un gran salto en cuanto a calidad se refiere. Hemos dejado de lado el pensamiento que un terminal importado se traduce en uno poco potente y mal construido. Ulefone ha querido volver a poner los puntos sobre las íes y es que ya podemos adquirir su nuevo buque insignia, el Ulefone Future.

El Ulefone Future de primeras cumple con la mayoría de características que le pedimos a un terminal: es potente, tiene buenos materiales de construcción y lo mejor de todo, un precio muy económico.

Ulefone Future, cumpliendo la norma BBB

Hablemos de especificaciones. El Ulefone Future está construido en aluminio, alrededor de una pantalla de 5’5 pulgadas en resolución FullHD protegida con Corning Gorilla Glass 3. En su interior corre Android 6.0 Marshmallow, movido por el procesador MediaTek MT6755 de ocho núcleos a 1.95GHz que junto a sus 4 GB de memoria RAM moverán cualquier tarea, juego y aplicación que le exijamos. Sobre el almacenamiento, 32 GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta MicroSD, cantidad más que suficiente para instalar gran cantidad de aplicaciones y almacenar las fotografías y vídeos que tomemos con su cámara de 16 megapíxeles. Cabe destacar de su diseño la pantalla bezzel-less, es decir, sin marcos laterales para así ocupar mayor parte del frontal.

ulefone-future-pantalla

Como no podía faltar actualmente, el Ulefone Future cuenta con un lector de huellas dactilares, eso sí, en una posición a la que no estamos acostumbrados en este tipo de terminales, ya que lo encontramos en el lateral derecho, como ya hizo Sony con su Sony Xperia Z5 y variantes. Para alimentar al Ulefone Future contaremos con una batería de 3000 mAh que si bien no destaca por tener una gran capacidad si que puede arrojarnos consumos muy interesantes. Lo mejor de todo esto es que hoy podremos encontrar el Ulefone Future por apenas 172 euros en la web de igogo, así que si estás buscando un terminal bueno, bonito y barato, ¿a qué estás esperando?

Comprar| igogo.es