Amazing-Ninja-portada

En el mundo de los videojuegos existen muchas compañías que crean miles de entregas diferentes para todos los gustos. Esto ocurre tanto en consolas, como en PC o plataformas móviles. Claramente, algunas de ellas son las más importantes del mundo, y lanzan entregas conocidas y esperadas por todos. Muchas de estas compañías que se hicieron famosas con los juegos de consola o PC han dado el salto a las plataformas móviles al ver el gran potencial que estas tienen.


Xiaomi Mi5s Plus: la apuesta por la doble cámara 


Compañías como EA, Ubisoft o muchas otras nos deleitan con entregas realmente trabajadas y adaptadas a las pantallas táctiles, algo que en muchas ocasiones no es nada fácil de conseguir. Por esto, en algunas ocasiones, vemos cómo grandes compañías compran otras que ya tienen experiencia en la creación de juegos para plataformas móviles. De esto va la noticia que os dejamos hoy.

Ubisoft compra una compañía de juegos sencillos

Posiblemente no conozcas la desarrolladora Ketchapp, pero es una compañía que ha lanzado bastantes juegos que seguro has jugado en Android. Estamos hablando de entregas como Stack, Stick Hero o Skyward. Todos son juegos que hemos analizado aquí y que por lo tanto nos han parecido dignos de ello. Casi todos los juegos de la compañía cuentan con una dinámica muy parecida, la cual nos recuerda en muchos casos a la de Monument Valley, uno de los mejores juegos que ha pisado Google Play.

Pues bien, hoy mismo hemos podido saber que Ubisoft ha comprado Ketchapp. Hasta aquí todo bien, pero lo interesante viene cuando nos ponemos a pensar en las entregas que tiene Ubisoft en Google Play y las que tiene Ketchapp. Por mucho que lo intentemos, no encontraremos ninguna similitud, por lo que nos ha extrañado bastante este movimiento de la gigante de los videojuegos.

Ketchapp es una compañía que no tiene un equipo fijo de desarrolladores ya que da la oportunidad de presentar proyectos y si pasan unos requisitos son publicados en Google Play. Por este motivo la compañía cuenta con decenas de juegos en apenas dos años de vida.

Todo esto nos deja conocer las intenciones de Ubisoft con los juegos sencillos y adictivos, los cuales tiene un gran mercado en Google Play, algo que siempre le gusta a las grandes compañías.


Motorola presenta su kit para crear Moto Mods