ap_resize

En el mundo de la telefonía estamos acostumbrados a ver promesas realmente difíciles de cumplir. Algunas de ellas finalmente ven la luz, pero muchas otras son simples tácticas de marketing que las empresas utilizan para estar en todos los cotilleos.  Podemos poner muchos ejemplos, pero el que ha salido a la luz hoy es el mejor de todos.


Samsung Gear S3: un reloj muy grande 


Se trata de una compañía que no ha tenido el mejor camino posible en la industria telefónica. Es Turing, y posiblemente la conozcáis porque lleva años intentando lanzar un smartphone, el cual ya está anticuado. Los compradores seguro que no están del todo contentos con la compañía, y no es para menos, ya que su gestión se puede catalogar de nefasta. Pero aún con todo esto, la compañía nos ha dejado un teaser de lo que será su próximo smartphone, o por lo menos de lo que han soñado.

Absurdo además de imposible

No sabemos cuantas copas de más lleva encima el creador de este teaser, pero seguro que son bastantes. Seguro que entendéis todo cuando os empecemos a poner en situación. No se trata de un error en una hoja de especificaciones, sino que está creada totalmente a propósito.

Posiblemente lo único normal y creíble que tiene el dispositivo es la pantalla de 5,8 pulgadas en 2K. Cuando salimos de esta especificación, empezamos a ver locura tras locura, las cuales nos dejan saber que o se trata de una broma, o alguien acabará en la calle muy pronto.

nexus2cee-vaporware

Lo que más destaca de todo es su doble procesador Snapdragon 830, el cual se empezará a enviar en 2017. Sería el primer dispositivo en montar dos procesadores, algo que realmente es absurdo y para nada necesario en estos momentos. Pero es que este doble Snapdragon 830 iría acompañado de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno, los cuales se podrían expandir hasta 1 TB con dos microSD.

En el apartado fotográfico tenemos cosas realmente inviables, como una cámara trasera de 60 megapíxeles con apertura 1,2 y grabación en 6K. O una cámara doble frontal de 20 megapíxeles. Todo acompañado de 4 ranuras para tarjetas SIM y 3 células de batería, entre las cuales una de ellas es de hidrógeno.

Como podéis ver, alguien ha querido gastar una broma, ya que esto es prácticamente imposible actualmente y si Turing ha querido que hablemos de ella, lo ha conseguido con su lista de especificaciones.


Acer sigue presentando smartphones en el IFA