NoticiasPro

Una de las secciones que más vemos que gusta a la gente es la de preguntas y respuestas. En esta ocasión, recibe el nombre de “Tú preguntas, Pro Android responde”. Intentaremos responder todas las dudas y preguntas que tengáis sobre cualquier cosa relacionada con el mundo Android, sean dudas sobre móviles, actualizaciones, o demás.


LeEco será la primera compañía en lanzar un smartphone con 4 cámaras


Esta semana hemos tenido bastantes preguntas preguntando por qué terminal elegir entre dos móviles, sobre qué terminal comprar por un precio ajustado o demás por el estilo. Antes de empezar, nos gustaría animaros para dejéis vuestras preguntas en los comentarios y así poder responderlas en la próxima sección del “Tú preguntas, Pro Android responde”, así que, ¡preguntad!

Preguntas7

Tanto el Xiaomi Mi5 y el Redmi Note 4 funcionan perfectamente con la ROM globar, y ya que dices que el rendimiento que te dará es muy parejo, la resolución estará en cuán importantes son para ti los apartados multimedia y el diseño, ya que en estos aspectos, el Xiaomi Mi5 se vuelve un claro ganador.

Preguntas1

Depende de qué gama alta y qué gama media, pero sí, creemos que a estar alturas sería mejor comprar un gama alta de 2015, ya que seguirá teniendo un hardware más potente y unos apartados multimedia mucho mejores. Sin lugar a dudas, la gama media, de un año para otro, no puede superar todavía a la gama alta del año pasado.

Preguntas2

Hay bastantes móviles que cumplen esas características que pides, pero algunos que son claramente ganadores, se podrían considerar que son el Google Nexus 5x que, aunque sea de hace dos años, sigue siendo uno de los mejores exponentes, por este precio, en la cámara, el Moto G4 Plus y el BQ X5 Plus también tienen unos apartados fotográficos bastantes buenos en ese rango.

Preguntas3

Ambos son buenos terminales. Depende de si te interesa más el software, en el que el Moto G4 Plus ganará, y también hay que contar que tiene sensor de huellas. En caso de que te quieras lanzar por tener más batería, el Samsung Galaxy J7 es tu terminal.

Preguntas4

No, no es posible tener el WhatsApp en dos terminales distintos ya que la aplicación no lo permite. La única opción posible es la de tener abierto WhatsApp en otro dispositivo mediante su aplicación web.

Preguntas5

Esta pregunta depende mucho de la persona que la conteste, ya que para muchos la batería o la cámara son puntos realmente diferenciales. Creemos que en móviles de gama alta, lo más diferencial es la cámara, mientras que en terminales de gamas más baratas, al usuario le importa menos la cámara y apuestan por la batería.

Preguntas6

La mejor opción para que tengas un cajón de aplicaciones en tu móvil es instalar un Launcher. Uno de los launchers que siempre recomendamos desde aquí es Nova Launcher.


Goo Saga, un buen juego de plataformas por solo 10 céntimos