Este nuevo truco de WhatsApp te va a encantar: copia y pega contenido mucho más rápido

99¿Utilizas mucho WhatsApp? ¿Compartes muchas imágenes y vídeos con tus amigos? La nueva función de WhatsApp que se ha habilitado es una de las mejores de todo el año. Ya está operativa en versión beta y es cuestión de tiempo que llegue a la versión estable para todos los usuarios. ¿Qué ofrece? Una mejora en el portapapeles de WhatsApp relacionada con el contenido multimedia de tu dispositivo. Gracias a este truco de WhatsApp podrás copiar y pegar imágenes y vídeos de forma más sencilla, sin necesidad de utilizar el menú de compartir.

La nueva forma de compartir imágenes en WhatsApp: copia y pega

WABetaInfo ha informado de una nueva función que ya está disponible para los usuarios beta. No te preocupes si no eres betatester de WhatsApp, pues lo más normal es que se implemente muy pronto para todos los usuarios del mundo. Este nuevo truco de WhatsApp simplifica el compartir contenido multimedia desde la galería de tu smartphone.

Desde este momento puedes seleccionar varias imágenes de tu galería, pulsar sobre ‘Exportar‘ y después en copiar. Ya no tendrás que utilizar el menú de compartir y seleccionar WhatsApp y después el chat: basta con ir a WhatsApp, hacer una pulsación larga sobre el cuadro de texto y seleccionar ‘pegar‘.

Acto seguido se copiarán todas las imágenes y vídeos que has seleccionado en tu galería y podrás enviarlos. Es una forma muy interesante de compartir contenido sin tener que abrir el menú de compartir, el cual, en algunos dispositivos de gama media/baja, puede suponer unos cuantos segundos. Por no hablar del tiempo que se ahorra en buscar la aplicación y el chat en el que quieres compartirlo.

Por el momento esta función está disponible en todos los móviles que han actualizado a WhatsApp Beta y muy pronto en los que no tienen acceso a esta versión. Lo mejor es que vayas probando, pues cuando se active no sabrás que ya está activo.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/12/2020 20:34