TOP 10 Juegos nuevos para Android: todos son gratis y poco conocidos

Si has entrado en este artículo es porque estás buscando juegos nuevos para tu móvil Android. Hoy tenemos muy buenas noticias para ti, pues hemos recopilado 10 juegos Android completamente nuevos y de calidad que puedes instalar en tu smartphone. Lo mejor de todo es que los 10 son gratis. Otra de las ventajas es que son juegos que acaban de llegar a Google Play, por lo que apenas son conocidos. Podrás ser de los primeros usuarios en jugarlos y aprender para después superar al resto de jugadores.

TOP 10 Juegos Nuevos para Android – Febrero

En la lista vas a encontrar los 10 juegos para Android más nuevos e interesantes que puedes descargar en Google Play. Son entregas con una calidad gráfica bastante interesante y que destacan por ser muy poco conocidos gracias a su temprana llegada a la tienda de aplicaciones. La mayoría se lanzaron durante la semana pasada y solo llevan unos pocos días disponibles.

  1. Infectonator 3: Apocalypse
  2. FAU-G: Fearless and United Guards
  3. Oath of Glory – Action MMORPG
  4. Reset Earth
  5. Don’t eat Pete – Zombie survival
  6. Alchemy Dungeon
  7. City Builder Puzzle Challenge
  8. Kitty Letter
  9. Stick Wars 2: Battle of Legions
  10. Cannon It!

Nuestra recomendación es que descargues todos los juegos de la lista y los pruebes durante un tiempo en tu dispositivo. Al tratarse de juegos gratuitos no te costará nada hacerlo y podrás descubrir nuevas entregas que probablemente no lleguen a las recomendaciones de Google Play.

Cómo liberar espacio en tu móvil Android

Si quieres disfrutar de más Juegos Gratis para Android te recomendamos visitar nuestra sección de Juegos en la que publicamos selecciones semanales de juegos gratis por tiempo limitado, juegos por categorías y TOP 10 de Juegos Gratis para Android como este.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/02/2021 21:00