Todo lo que sabemos sobre el Samsung Galaxy A11

Desde diciembre de 2019 la serie Galaxy A se está renovando por completo. Ya conocemos todo sobre los Galaxy A51 y A71, pero no son los únicos que se renovarán. Samsung está trabajando en los Galaxy A41, A31 y A11. Estos serán los próximos móviles de la serie A en ver la luz durante 2020. Hoy toca hablar del más modestos de todos, el Samsung Galaxy A11. Es la renovación del Galaxy A10 presentado en 2019 como uno de los móviles más económicos de Samsung. Tras el éxito de esta serie en varios mercados de todo el mundo la compañía quiere renovar todos los modelos.

En alguna ocasión te hemos contado algunas de las novedades que se esperan para este Galaxy A11. Hoy la filtración va más allá, pues 91Mobiles ha publicado una exclusiva con una lista de características más amplia. Además, también informa de que su presentación puede ser inminente. Puede que nada más comenzar marzo Samsung decida anunciar el dispositivo y ponerlo a la venta en diferentes mercados.

Un diseño sencillo con triple cámara y sensor de huellas

Lo que sabemos sobre el diseño de este Galaxy A11 es que verá cambios respecto al Galaxy A10. No demasiados, pero sí algunos importantes. El primero lo encontramos en la parte trasera: la cámara pasará de 1 a 3 sensores. El dispositivo disfrutará de una cámara trasera triple con más opciones.

La pantalla también sufrirá cambios, pues ya no habrá notch. Al igual que los Galaxy A51 o A71 el Galaxy A11 contará con un agujero en pantalla. Muy probablemente esté situado en la parte superior izquierda y cuente con un tamaño ligeramente superior a la media. No debemos olvidar que se trata de un dispositivo económico.

El resto del diseño será muy similar al Galaxy A10 actual: cuerpo de plástico, sensor de huellas en la parte trasera y biseles ligeramente optimizados. De nuevo, estamos ante un dispositivo muy económico, por lo que no podemos pedir grandes alardes en el diseño.

Las características del Samsung Galaxy A11

La lista de características que conocemos en estos momentos no es oficial ni está completa. Debes coger la información con pinzas, aunque llega desde una fuente confiable y es muy probable que acabe siendo tal y como te contamos. Estas son las que de momento conocemos:

  • Pantalla de 6,4 pulgadas con agujero
  • 128 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera triple
  • Sensor principal de 13 megapíxeles
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Cuerpo de plástico
  • USB C y sensor de huellas
  • 4.000 mAh de batería

No es un dispositivo increíble, pero las novedades que trae son interesantes. Por el momento desconocemos la fecha de salida o el precio que Samsung fijará para nuestro mercado. Este aumento de características avecinan una ligera subida del precio, aunque es algo que no podemos confirmar de momento.

Fuente | 91Mobiles

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/02/2020 10:38