TikTok trabaja en un acceso directo para compartir vídeos por WhatsApp

TikTok se ha convertido en una de las sensaciones de este año. La app sigue cosechando unos resultados realmente increíbles y el numero de descargas aumenta por millones a cada semana que pasa. El público más joven se ha volcado con una aplicación que permite crear y editar tus propios vídeos e integrarlos la música que desees en cada momento. El objetivo reside en hacer una especie de Playback junto con algunos trucos relacionados con la edición para conseguir el mejor efecto posible y mayor número de likes.

No obstante, TikTok es mucho más que todo eso, y desde la cúpula de la empresa quieren seguir expandiéndose por todo el mundo. Y de todos es sabido que la mejor forma de llegar a más gente es realizando todo tipo de alianzas que puedan generar más ingresos. Es por ello que la red social asiática está trabajando en integrar sus vídeos en WhatsApp para que puedan ser compartidos directamente con todos los contactos. Te contamos todos los detalles.

WhatsApp permitiría mandar vídeos de TikTok de forma directa

Las alianzas entre las grandes compañías siempre suelen dar buenos resultados, y WhatsApp suele ser una aplicación a la que suelen recurrir las grandes redes sociales. Ya lo hemos podido ver con Facebook y su aleación con los estados de la app de mensajería, pero ahora parece que aplicaciones alternativas al grupo de Zuckerberg también pueden tener cabida en WhatsApp. En esta ocasión hablamos de TikTok y de una alianza que puede reportar muchas visitas a la red social especializada en los vídeos musicales.

Según las informaciones procedentes de Jane Manchun Wong, conocida desarrolladora de aplicaciones, TikTok se actualizaría con una nueva pestaña con la que se podrían compartir vídeos directamente con todos los contactos de WhatsApp. El nuevo apartado recibiría el nombre de “Discover” y, por el momento, solo muestra error de red.

En otro apartado, Wong también ha desvelado una nueva forma de vincular el perfil de TikTok con las cuentas de Google y Facebook con el objetivo de facilitar la administración de parte de los usuarios por medio de las cuentas múltiples.

Fuente | Jane Manchun Wong

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

19/07/2019 17:00