¿Tienes 2.020 euros? Pues ya te puedes comprar el Samsung Galaxy Fold en España

Hace unos días os contamos que el Samsung Galaxy Fold llegaría a España el día 18 de octubre. Ese día ha llegado y por lo tanto tenemos algo que anunciar: el móvil plegable de Samsung ya está disponible para su compra directa. Eso sí, todo cambia ligeramente respecto a un móvil normal. Este Galaxy Fold no se puede comprar online, sino que debes acudir obligatoriamente a una tienda física para poder adquirirlo. ¿El motivo? Puede que Samsung quiera explicarte cómo debes tratar el dispositivo para no tener problemas en el futuro. Además, estás gastando una cifra considerable de dinero, por lo que todo el proceso adquiere un toque premium.

Hemos hablado largo y tendido sobre este dispositivo, uno de los primeros plegables en llegar de forma oficial al mercado. Recordemos que la apuesta de Huawei todavía no ha visto la luz. La compañía confirmó que se precipitó a la hora de anunciar una fecha de salida y la retrasó varios meses. Esto deja a Samsung como la primera compañía importante en tener este tipo de producto a la venta.

Compra el Galaxy Fold o 2.020 tacos, tú eliges

Si actualmente tienes 2.020 euros puedes hacer dos cosas: comprar el Galaxy Fold o más de 2.000 tacos. No vamos a decirte dónde tienes que gastar tu dinero, pues es tuyo. Pero en serio… 2.000 tacos, ¿tú sabes la de felicidad que es eso?

Bromas a parte, Samsung acaba de poner a disposición de todos los españoles el Galaxy Fold. Este dispositivo no necesita presentación, pues llevamos muchos meses hablando de él, de sus mejoras, de sus fallos y de todo lo que tenga que ver con móviles plegables. ¿Su precio en España? Samsung lo ha fijado en 2.020 euros.

Características completas del Galaxy Fold 

No se puede comprar en la web de Samsung y que te lo envíen a tu casa. Debes recoger el dispositivo en una de las decenas de tiendas físicas que Samsung ha listado en su web. No son tiendas de la compañía, sino otras como El Corte Inglés, Movistar, Vodafone y varias relacionadas con la tecnología.

Puedes ir desde este mismo momento a comprarlo, aunque ya te avecinamos que probablemente no se agoten las existencias del Samsung Galaxy Fold en España.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/10/2019 11:30