google pixel

Los nuevos Pixel de Google ya han llegado al mercado. Estos nuevos móviles de la empresa de Sillicon Valley están intentando reinar en la gama alta, cosa que por especificaciones podría, pero hace falta algo más en el mercado actual para destacar de esa manera. El rival de Google en esta segunda mitad de año es iPhone, ya que Samsung se retiró de esta lucha -de momento- con el fracaso del Note 7. Es el mejor momento para sacar los nuevos dispositivos Pixel para intentar abarcar el mayor territorio posible.


ZTE Axon 7 Max podría llegar el 27 de octubre


Ya vimos en los Nexus la idea que tenía Google, haciendo que el software fuese la parte más importante del dispositivo. En los últimos años le ha ido bien, hasta en el 2014, Google con el Nexus de Motorola se equivocó al no apostar por la cámara y subir el precio tanto. Este error lo corrigió al año siguiente con la salida de los Nexus 6P y Nexus 5X. Estos dos dispositivos incorporaban una de las mejores cámaras del mercado, y aunque todavía no hayamos probado la cámara del Pixel, creemos que esta vez no tendrá casi competencia en todo el año.

Se pone a prueba el nuevo Pixel

La noticia que os traemos hoy es que ya se pueden ver por internet los primeros vídeos de los nuevos Pixel de Google, sean análisis o primeras impresiones. El vídeo que os traemos hoy es sobre un test de resistencia que se le acaban haciendo a todos los teléfonos del mercado, y esperemos que Google apruebe este examen. Como podemos ver en todo el vídeo, el Pixel se asemeja bastante a los otros terminales de la gama alta en cuanto a resistencia, en lo único que nos decepciona es la calidad de los botones y del altavoz, que se puede estropear fácilmente. En el apartado de si se dobla o no, Google ha hecho un dispositivo bastante duro, ya que no se acerca a doblarse.

Ya queda cada vez menos para que los Google Pixel lleguen a todos los mercados y tengamos la oportunidad de probarlo aquí en Pro Android.


Llega Android 7.0 Nougat para el Moto G4 y G4 Plus oficialmente