TelegramLas aplicaciones de mensajería instantánea se encuentran en constante actualización, desde la aparición de estas son muchas las mejoras que hemos visto implementadas con el paso del tiempo, desde la inclusión de stickers, gifs, la aplicación de escritorio hasta su última versión, Telegram 3.10.


WhatsApp vs Telegram, una constante batalla de actualizaciones


Telegram sabe que las actualizaciones son un punto clave para seguir consiguiendo usuarios y que estos no se alejen de su aplicación descargándose otras similares. Gracias a estas actualizaciones Telegram ha ganado muchos usuarios en poco tiempo, y con Telegram 3.10 quiere que estos usuarios no se vayan a la competencia y mantenerlos activos.

Telegram 3.10, borradores en la nube

En la nueva versión de Telegram encontramos cuatro puntos distintivos. El primero es la presentación de los borradores, ya que disfrutaremos de la sincronización de los mensajes no enviados en todos nuestros dispositivos. Los borradores también son visibles en la lista de todos los chats y grupos que tienes.

                                                  bloggif_5763afe4b51f5

En segundo lugar, ahora tenemos incluido dentro de nuestra aplicación de Telegram 3.10 un reproductor de vídeo interno, si tenemos una versión de Android 4.1 o superior. Además ahora también tendremos un contador de mensajes no leídos el cual nos aparecerá en la parte inferior derecha con una burbuja azul con un número en color blanco. Este aparecerá encima del botón de desplazar hacia abajo.

Finalmente, en esta última actualización de Telegram 3.10, contamos con la opción de disponer de múltiples fotos de perfil en grupos. Como podéis observar, Telegram sigue luchando para estar en el top de aplicaciones de mensajería instantánea, con la intención de seguir ganando usuarios día tras día y ofreciéndonos actualizaciones con mejoras cada breve periodo de tiempo.


Whatsapp 2.16.116: cita mensajes y respuestas


Más información | Telegram 3.10