TelegramLas aplicaciones de mensajería instantánea forman parte de nuestras vidas tanto como nuestro smartphone o como las redes sociales. Estas aplicaciones están en constante actualización implementando mejoras para conseguir ser la mejor dentro de la variedad que existe. Telegram es una de estas aplicaciones, la cual está consiguiendo que sea una aplicación que debe estar instalada en nuestro smartphone, la cual ha sido actualizada implementando diversas mejoras.


WhatsApp vs Telegram, una constante batalla de actualizaciones


Para conseguir seguir dentro de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea, necesitas estar en constante actualización, implementando mejoras y funciones llamativas para que los usuarios sigan fieles a tu aplicación y aumente la cantidad de personas que utilizan tu aplicación.

Telegram 3.9, mejorando lo bueno

Telegram sabe como tratar al usuario de su aplicación, y es dándole las funciones que realmente le gustan y mejorándolas hasta hacerlas prácticamente perfectas. Este es el caso de esta actualización de la aplicación, en la cual han implementado la mejora de poder editar tus mensajes en cualquier conversación, hasta dos días después del envío.

Telegram2

Otra de las mejoras que se incluyen dentro de la nueva actualización, se trata de la posibilidad de mencionar a personas en grupos escribiendo @ y eligiéndolas desde una lista incluso si no disponen de alias predefinido. Una mejora sustancial dado que no todos los usuarios contaban con un alias y por lo tanto, anteriormente, estos no podían ser mencionados.

En la última versión de Telegram también podremos llegar a nuestros amigos más rápido con una nueva lista de personas en la búsqueda que incorpora la aplicación. Además encontraremos atajos a bots integrados dentro del menú de adjuntos y podremos añadir accesos directos a chats en el escritorio.

Finalemente, terminando con las novedades que incluye Telegram 3.9, encontramos botones para compartir mensajes reenviados desde bots, canales y grupos públicos. También disfrutaremos de las notificaciones con stickers, dado que ahora muestran el emoji correspondiente.

No olvidéis que en ProAndroid disponemos de un canal de Telegram gracias al cual no os perderéis ninguna novedad de esta web y en la cual descubriréis interesantes sorteos e imágenes exclusivas. Podéis uniros haciendo click aquí.


Telegram dará hasta un millón de dólares a los creadores de bots


Fuente | Telegram