huawei

Uno de los temas más de los que más estamos hablando en estos dos últimos meses del año, sin duda son las actualizaciones. Con la salida del Android 7.0 Nougat, las ganas de tener la nueva versión son reales y los usuarios se preguntan cuándo podrán disfrutarla en sus smartphones. Ya os hemos contado como algunos dispositivos tienen la OTA desplegada desde hace unos días, como el Moto Z, el HTC 10 o el LG G5. En cambio, algunos otros están por el momento en fase beta, como el Samsung Galaxy S7 o el OnePlus 3. 


Tener el NFC activado no gasta tanta batería como pensamos 


Sony también está empezando a actualizar sus dispositivos de gama alta, siendo el X Performance y el Xperia XZ los primeros en recibir Nougat. Pero si hay un dispositivo del que por el momento no se ha hablado, es del Huawei P9. Es uno de los mejores terminales del año, pero no hemos oído ni una palabra sobre su actualización.

Huawei se pronuncia y actualizará en 2017

Huawei ya ha hablado. Es una de las primeras en tener un dispositivo con Nougat, el Mate 9, pero será una de las últimas en actualizar sus antiguos terminales. Según los informes oficiales que podemos ver, Huawei actualizará sus dispositivos a principios de 2017. Es noticia no demasiado buena para los usuarios de un Huawei P9, ya que ha pagado lo mismo que por un Galaxy S7 o un Moto Z y ven como su actualización se demora hasta 3 meses más.

recorte620_huawei_nova_plus_16La lista oficial de dispositivos que verán Android 7.0 Nougat es la siguiente, y según Huawei, lo harán en el primer trimestre de 2017, lo que le da de plazo a la compañía hasta marzo de ese mismo año para cumplir su promesa.

  • Huawei Mate 8
  • Huawei P9
  • Huawei P9 Plus
  • Huawei P9 Lite
  • Huawei Nova
  • Huawei Nova Plus

Todos estos dispositivos verán primero una versión beta para después actualizar de forma oficial mediante OTA en todos los países donde están disponibles. Ahora solo queda saber cuánto tardará Huawei en actualizar, siendo seguro uno de los fabricantes que más rezagado se queda.


¿Qué móviles partían al bacalao hace 10 años?