¿Buscas un teléfono por menos de 100 euros? Mira este Oukitel C15 Pro+

Hace aproximadamente unos tres meses, os estuvimos hablando de un teléfono con un precio extremadamente bajo, el Oukitel C15 Pro, que por mucho menos de 100 euros, nos ofrecía unas características y un diseño bastante atractivos. Hoy venimos a hablaros de un nuevo modelo, el Oukitel C15 Pro+, que comparte muchas características con el anteriormente mencionado, pero que mejora algunos aspectos sin subir su precio y es que se podrá comprar por tan solo 65 euros (75 dólares), un rango de precio en el que casi no encontramos opciones y menos con lo que nos ofrece este terminal.

Antes de nada, tenéis que tener en cuenta que todo lo que vamos a hablar sobre el Oukitel C15 Pro+ va a ser teniendo en cuenta su precio, puesto que es su principal atractivo y tampoco pretende competir con teléfonos que cuestan el doble, el triple o más. Dicho esto, os contamos todos los detalles sobre el Oukitel C15 Pro+, una mejora respecto a su antecesor, con el que comparte muchas características.

El Oukitel C15 Pro+ ofrece 3 GB de memoria RAM por muy poco

Tienes que saber que el Oukitel C15 Pro+ se trata de un terminal muy básico y que si eres muy exigente con tus teléfonos o sueles jugar en ellos, estar varias horas al día utilizándolos, quizás es mejor que eches un ojo a otras alternativas de la propia marca. Este Oukitel C15 Pro+ lo vemos especialmente interesante para aquellos que tengan un uso muy básico de su teléfono o para quienes quieran un segundo terminal en caso de requerir una sustitución. Aún así, nos parece increíble todo lo que ofrece por tan solo 75 dólares.

Este terminal cuenta con una pantalla de 6,088 pulgadas en formato 19:9 protegida por Assahi Glass 2 y con un notch gota de agua. Todavía no se ha confirmado la resolución de la misma, pero suponemos que se habrá mantenido respecto a la del modelo normal. Según la marca, esta pantalla ocupa hasta el 85% del frontal, algo muy destacable sobre todo teniendo en cuenta el precio del teléfono.

Sobre sus características, prácticamente todo sigue igual, como su procesador MediaTek MT6761 de cuatro núcleos a 2.0 GHz, sus dos cámaras traseras de 8 y 2 megapíxeles y la cámara frontal de 5 megapíxeles. La batería también mantiene su capacidad de 3.200 mAh, pero donde sí vemos una mejora en este Oukitel C15 Pro+ es en su memoria RAM y en el almacenamiento, que alcanza los 3 y los 32 GB respectivamente.

Teniendo en cuenta que su precio se encuentra muy por debajo de los 100 euros, la verdad es que nos sorprende mucho que este Oukitel C15 Pro+ cuente con unas características de este estilo. Si buscas gastar lo mínimo posible en un teléfono, no se nos ocurre una alternativa mejor.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

26/06/2019 19:50