Galaxy-S6-Edge-Plus-case-teclado-qwerty

El próximo 13 de agosto se espera la presentación  del Samsung Galaxy S6 Edge Plus, junto con el Galaxy Note 5 y una posible tablet nueva. En un principio parece que el dispositivo no será muy diferente del Galaxy S6 Edge, pues compartirán muchas características y especificaciones. Pero ha saltado una noticia que muestra un intento de diferenciación algo más grande de los “hermanos S6 Edge”.

Como podréis ver, se trata de un teclado físico que se puede incorporar directamente al dispositivo. Es un accesorio bastante curioso, pues este tipo de teclados desaparecieron hace mucho de los nuevos móviles, por lo que no son muy comunes hoy en día. Además, otras marcas han querido incorporar teclados, aunque no de este estilo, ya que hasta ahora parecía necesario el uso de recursos como el bluetooth o el cable.

Así, la incorporación de este teclado QWERTY, que se nos muestra como una especie de carcasa que también cubre un espacio de la parte frontal, deja a Samsung con un accesorio innovador que tal vez sea útil  para algunos usuarios.

Aún no sabemos si este inusual accesorio será fabricado directamente  por la marca coreana o por algún otro fabricante, pero el diseño de los botones de navegación  es muy parecido al de otros dispositivos de Samsung de gamas más bajas.

De momento tendremos que esperar a la presentación oficial del terminal, tanto para conocerlo a fondo como para ver si la marca da conocer otros accesorios, así como sus posibilidades de uso. Aunque hay que reconocer que los amantes del teclado físico quedarán satisfechos con este tipo de accesorios disponibles a su alcance.

¿Qué os parece la idea? ¿Os sería de utilidad un teclado así en vuestro terminal?

Vía  |  Phonearena