¿Un teclado gaming para móviles Android? Así es la colaboración de Xiaomi y Razer

Parece que el universo gamer cada vez tiene más sorpresas para los usuarios. Si pensabas que ya no te podían sorprender más hoy descubrirás que estás equivocado. Xiaomi ha firmado una especie de acuerdo con Razer para colocar un teclado virtual gaming en el Xiaomi Redmi K40 Game Enhanced, la versión para jugar del Redmi K40 Pro. Este teclado es una aplicación que cambia el aspecto de este elemento y que lo convierte en algo que no nos habíamos imaginado hasta ahora. El resultado es bastante curioso y, sinceramente, estamos deseando probarlo.

Teclado para Android con el aspecto de los teclados Razer

Uno de los periféricos que más vende Razer en todo el mundo son teclados gaming con luces RGB y algunos extras. Estos teclados se han vuelto muy populares durante los últimos años y ahora han llegado a la telefonía móvil. Con el nuevo Redmi K40 Game Enhanced llegará una aplicación de teclado en colaboración con Razer.

Este teclado es justo lo que puedes ver en la imagen superior, un teclado Android con un aspecto de teclado físico de Razer. Las teclas y el efecto 3D se ven a la perfección, al igual que las luces RGB que, suponemos, harán acto de presencia cuando pulses una tecla. El teclado incluso imita la barra espaciadora o la tecla de intro.

Es una de las cosas más curiosas que hemos visto en los últimos meses. En Android tenemos teclados de todos los tipos y personalizables al 100%, pero era complicado vislumbrar esta colaboración de Razer y Xiaomi para su próximo dispositivo.

¿Se podrá utilizar este teclado en cualquier móvil?

La respuesta más probable es que . A pesar de que Xiaomi habrá intentado blindar la app para utilizarse solo en móviles Xiaomi es posible que la comunidad consiga extraer el APK y modificarlo para que funcione en dispositivos de cualquier fabricante.

Por el momento toca esperar, pues el dispositivo encargado de estrenar este teclado gaming virtual todavía no es oficial. Es cuestión de tiempo que se presente y que este teclado curioso pueda instalarse en otros dispositivos. ¿Qué te parece este teclado Razer?

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/04/2021 09:35