Telegram 2

Telegram es una de las aplicaciones de mensajerías más famosas que hay ahora en el mercado, tanto en Android como en iOS. Pero Telegram no está solo en el mercado, y que no esté solo es la culpa de que no sea la aplicación de mensajería más utilizada, ya que lo es WhatsApp. En las pocas cosas que superan WhatsApp a Telegram es en el número de usuarios, ya que en funciones, a priori, Telegram tiene muchas más funciones útiles, que ha ido copiando WhatsApp poco a poco para ponerse a su nivel.


Qué es el “text neck” y cómo evitar que se produzca


Telegram tiene bastantes funciones muy útiles para el usuario en el día a día, y sobre todo fue el primero en incluirlas. Funciones como la posibilidad de mencionar personas en un grupo, citar mensajes, tener chats privados, poder tener Telegram en tu ordenador de una manera diferente a la de WhatsApp, ya que WhatsApp Web no funciona si el móvil está apagado, Telegram sí, y demás funciones que le hacen diferenciarse y subir poco a poco en número de usuarios. Hoy nos ha traído otra actualización.

Telegram trae los juegos a las conversaciones

Telegram 1

La noticia que os traemos hoy es que Telegram se ha actualizado con una novedad muy interesante, y que dará un toque diferente a las conversaciones. La novedad es que ahora se podrá jugar en Telegram a minijuegos, y podrás compartir los resultados con los amigos de tu grupo. De momento, solo hay tres juegos disponibles, pero no tenemos duda alguna de que estará abierto para desarrolladores y que dentro de poco vendrán muchos juegos más. La forma de jugarlos es muy fácil:

  1. Tienes que estar en la pestaña de un grupo con amigos
  2. En esta pestaña tienes que poner “@gamebot” 
  3. No hay que darle a la tecla de enviar, ya se nos desplegará una lista con los juegos
  4. Elige uno, juega, y comparte tu resultado

Telegram cada vez está mejorando más y más su aplicación, y cada vez se está acercando más a la aplicación más famosa del momento, WhatsApp.