TAG Heuer tiene que aumentar la producción para su smartwatch

Quelian Sanz

5 diciembre, 2015

Feature image

Breitling-B55

Hoy en día el mercado de los smartwatch es bastante amplio. Casi todas las compañías de telefonía móvil relevantes tiene su reloj inteligente en el mercado, incluso algunas cuentan con varios de ellos. Ayer vimos como HTC también se está planteando entrar de lleno en el mercado con un nuevo dispositivo circular que podría venir en febrero con motivo del MWC. Por todo esto, empresas de relojes corrientes se están adentrando en el mercado de la tecnología, fabricando relojes inteligentes con acabados muy premium. Tenemos varios casos, como el de Fossil o TAG Heuer.

Más de 100.000 pedidos que no pueden fabricar

La empresa TAG Heuer es una de las que ha sabido hacer un reloj inteligente fuera del mercado de la telefonía móvil. Según Google, el primer reloj con materiales premium que lleva Android Wear en su interior. Esto es muy bueno, y la empresa ha tenido una acogida en todo el mundo que no esperaba.

Según la compañía, en todo el mundo se han pedido más de 100.000 unidades en las diferentes tiendas. Esto es algo bastante grande para una empresa que ha empezado en el mundo de la tecnología poco a poco, ya que no pueden hacer frente a la producción actual.

TAG Heuer ha empezado a aumentar esta producción de 1.200 a 2.000 relojes semanales, pero aun así no es suficiente, y a principios de 2016 tendrás que buscar otra forma para aumentarla todavía más. Parece que el precio no es algo que eche a la gente atrás, ya que para conseguir este reloj tienes que pagar 1.500 dólares.

Está claro que se trata de un reloj de lujo, pero por dentro sigue teniendo casi lo mismo que todos smartwatch actuales. Este puede diferenciarse de otros por el chip Intel, pero sigue teniendo una pantalla de 360×360 píxeles, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento, Wi-Fi y bluetooth.

¿Qué te parece este reloj?

Fuente | PhoneArena

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?