Modular-Smartwatch

Todavía quedan unos 3 meses para que el MWC de Barcelona 2016 se celebre, pero las compañías ya están dejando sus pequeñas filtraciones y los analistas poniendo fechas de lanzamiento para el evento. La verdad es que todo lo filtrado que veamos ahora, sin duda puede ir a parar al MWC, esa semana frenética de presentaciones. Pues bien, hemos conocido hoy un nuevo rumor acerca de un dispositivo que se puede presentar en dicho evento.

Los fans de HTC ya tendrán algo que llevarse a la muñeca

Según evleaks, el famosos analista, tendremos un reloj de HTC para febrero. Cuando hablamos de febrero claramente estamos hablando del MWC, donde HTC tendrá que presentar las nuevas bazas para su 2016. Desde aquí esperamos que sean mejores que las del año pasado, las cuales han sido las culpables del desastroso año que van a cerrar.

Parece que quieren remontar lo que fueron y han decidido que un reloj puede ser un buen accesorio de cara a un HTC One M10. Ya se ha hablado en alguna ocasión de la posibilidad de ver una pulsera de actividad, pero finalmente no se ha presentado nada y estamos a la espera. Es una de las pocas compañías importantes que no tienen un reloj inteligente, ya que empresas como Samsung, LG, Sony y todas estas tienen ya varios en el mercado. Conociendo la calidad de los productos de HTC, puede que su reloj sea premium, pero esperemos que no se suban mucho con el precio.

También esperamos que no quieran innovar demasiado, dejando algo bastante a la par de sus competidores, ya que de no ser así pueden arriesgar demasiado y verse en las mismas que este año, con un reloj que no compra nadie.

Sea como sea, evleaks muy pocas veces se equivoca, por lo que podemos tener este reloj con bastante seguridad para febrero de 2016.

¿Qué te parece que HTC lance un reloj inteligente?

Fuente | @evleaks