swiftmoji

Si nos hiciésemos la pregunta sobre los mejores teclado existentes para Android, uno de los que se llevaría la pana, por no decir el mejor, sería SwiftKey. Este teclado creado por la compañía SwiftKey, ahora propiedad de Microsoft, se ha convertido en nuestro mejor aliado para comunicarnos a través de nuestro smartphone. Sus principales características son la predicción inteligente de la siguiente palabra a escribir, mediante un proceso de aprendizaje de nuestro estilo, un diseño bonito y una autocorrección mejorada.


Messenger supera el billón de usuarios mensuales


Ayer mismo, SwiftKey volvía a lanzarse con un teclado totalmente diferente a lo acostumbrado. Esta vez, el teclado también tendría la función de predicción pero en vez de predecir la siguiente palabra, nos ayudará con una serie de posibles emoticonos que entrarían dentro de la frase que estamos escribiendo.

SwiftKey vuelve a revolucionar el mundo de los teclados, ¡ahora con emojis!

El nuevo teclado es llamado SwiftMoji y aunque fue presentado ofreciendo soporte sólo al idioma Inglés, esperamos que comience a ofrecer soporte pronto al resto de idiomas. De esta manera, este teclado dedicado a la escritura con emojis, predecirá los emojis más convenientes según la frase que estemos escribiendo. 

Al igual que en el teclado SwiftKey, el teclado aprendería de nosotros hasta un punto en el que no hará falta que escribamos la palabra entera para que Swiftmoji nos sugiera uno o más emojis de acorde a la palabra que se supone íbamos a escribir. Sin más, a partir de esta función, el turno es nuestro, aprovechando esta interesante característica podremos escribir mediante emojis sin ningún problema de velocidad. Os dejamos un vídeo muy corto donde podremos ver el teclado en acción y así conocer mejor sus funciones.

Con respecto al estilo del teclado, sería muy parecido a SwiftKey, con bastantes temas y con una apariencia prácticamente calcada a SwiftKey, a excepción de la barra de emojis que se modificaría con transiciones entre sugerencias muy chulas. Sin más, os dejamos el enlace de Google Play donde podréis descargarlo, aunque hasta el momento sólo podremos probarlo en Inglés por lo que deberíamos esperar para aprovecharlo en nuestro idioma.


¿Nos venden las compañías teléfonos usados como nuevos? Sí


Swiftmoji - Emoji Keyboard
Swiftmoji - Emoji Keyboard
Developer: SwiftKey
Price: To be announced