Screenshot_20170309-220405

Estamos a jueves, y eso significa que estamos realmente cerca del fin de semana. Para que la espera se te haga un poco menos dura, ha llegado un día más el juego diario. Esta semana te hemos dejado con entregas realmente buenas, con las que pasar el rato, o tener un juego ahí para mucho tiempo. Hoy, de nuevo vamos a intentar que pases lo que queda de jueves lo mejor posible, y que la espera en el metro de mañana sea más leve. 


Huawei P10 ya ha pasado por DxOMark, sin llegar a ser la mejor cámara Android


El juego que os dejamos hoy, nos ha sorprendido bastante, ya que no teníamos demasiadas esperanzas puestas en él. Se trata de Stealth. No es demasiado atractivo en Google Play, pero si le das una oportunidad, se convierte en una gran apuesta. No es un juego de plataformas, aunque tampoco sabemos muy bien en qué categoría meterlo.

Si eres cuidadoso no tendrás que huir

Stealth, es uno de esos juegos donde tendrás que ser lo más sigiloso posible. El objetivo principal del juego, es recoger todas las estrellas del nivel y llegar al portal que nos deja en el siguiente nivel. Puede parecer sencillo, pero deberemos lidiar con una serie de enemigos, los cuales, hacen una ronda de vigilancia por todo el mapa. Lo bueno es, que podemos ver su rango de visión, por lo que si estamos fuera de él, no deberemos preocuparnos.

photo5913238672109578201

El problema es, que siempre hay una estrella custodiada por uno de ellos, con lo que tendrás que hacer uso de tus habilidades para pasar desapercibido. Los controles son muy sencillos, ya que manejaremos nuestro personaje con un simple joystick. Si el enemigo nos ve, podemos darnos casi por muertos, ya que es muy complicado escapar de ellos. Además, cuando uno nos ve, todos los demás nos siguen hasta darnos caza. En algunos niveles debemos llamar su atención para poder acceder a partes del mapa, aunque no es lo común.

photo5913238672109578199

Se trata de un juego gratuito, con el cual, nos hemos divertido bastante. Además, cuenta con una larga lista de niveles, que nos dejarán horas y horas de entretenimiento. 


Ulefone Gemini, toma de contacto de un terminal con doble cámara


Stealth | Google Play