scsc

Las aplicaciones para conocer gente proliferan con el paso de los años, Badoo o Tinder son algunas de las más famosas, pero muchas otras como Lovoo también han llegado pisando fuerte, parece que cada vez más apetece más ligar desde casa y las compañías lo saben.


Chromecast te regala suscripciones de Spotify y Google Play Music


Hoy os traemos una maniobra comercial muy interesante que Spotify ha decidido implementar en una aplicación de las antes mencionadas. No todos los días vemos esta mezcla de música y aplicaciones para conocer gente…

La música, un añadido más para conocer a tu pareja ideal

La música está en nuestro día a día y no podemos evadirnos de ella, a todo el mundo le gusta, a cada uno un estilo o quizás te guste todo tipo de música y esto es lo que Spotify sabe implementar, o mejor dicho vender. Han elegido la aplicación Tinder para integrar Spotify en ella, podremos poner en nuestro perfil nuestro estilo de música y con ello poder buscar perfiles que puedan gustarles tu música. También podemos reproducir nuestras canciones favoritas sin salir de Tinder, fácil y sencillo.

Spotify no es la primera vez que apuesta por integrarse en otras aplicaciones para no perder su monopolio, ya lo hizo con Shazam permitiendo acceder rápidamente a una búsqueda realizada en cualquier parte. Las ideas nunca terminan y siempre es positivo buscar nuevos mercados, y más teniendo en cuenta el éxito que tienen este tipo de aplicaciones.

Pero aquí no se acaban todas las funciones, también se ha agregado una lista de reproducción llamada “Tinder Music” con canciones “llamativas” para el público al que va dirigido este tipo de aplicaciones. Parece que Spotify no tiene horizontes, de alguna manera podríamos decir que son el Google de la música, pero lo cierto es que la competencia es feroz y Apple siempre respira muy de cerca con iTunes.

Veremos si otras aplicaciones de música se animan a dar este paso tan interesante, próximamente sabremos si Tinder es más atractivo con esta nueva función…

Fuente | Phone Arena


Spotify ya cuenta con 40 millones de abonados