chromecast

Chromecast es uno de los dispositivos más interesantes del mercado tecnológico, con un precio de solo 39 euros podemos tener algo así como una Smart TV en casi cualquier televisión e incluso más ya que podemos stremear casi cualquier vídeo desde nuestro PC hasta la televisión, una pasada. Google sacó una versión de este dispositivo al que parece querer sacarle todo el jugo y que llegue al máximo número de lugares posible.


Chromecast es el dispositivo más popular para streaming en TV


Por ello la compañía de Mountain View ha ideado una estrategia de marketing para llamar nuestra atención con la música, que es uno de los mayores reclamos para casi cualquier persona  y de paso promocionar también su propia Google Play Music.

Spotify y Google Play Music de regalo

La idea que ha tenido Google para vender más su pequeño dispositivo es regalar dos meses de Spotify premium y además 3 meses de su propia Google Play Music. Lo mejor de esta promoción es que puedes disfrutar de los dos meses de Spotify premium y posteriormente utilizar los 3 meses de Google Play Music. De esta forma tienes 5 meses de contenido musical de alta calidad y una gran compra.

El valor de estas suscripciones es de unos 50 euros, con lo cual si lo miramos de otra forma el dispositivo… ¡es gratis! Parece que Google sabe muy bien como llamar la atención de los compradores potenciales al igual que paso en su momento con su Smartphone Nexus creado por LG, fue toda una revolución en la gama media-alta y algo parecido que repitió después con el Moto G. Tienes hasta el día 15 de septiembre para disfrutar de esta promoción en el caso de Spotify Premium y hasta el 30 de diciembre para canjear tu código para Google Play Music.

Google ya probó suerte al regalar 5 meses gratis de Wuaki TV cuando salió a la luz su primer Chromecast, por lo visto no le fue tan mal al sacar esta segunda versión que mejora aún más el primer producto y que demuestra que este dispositivo tiene mucho futuro por delante.

Fuente | Android Authority


 Configura tu Chromecast de forma sencilla