Spotify actualiza el Plan Familiar: control parental, listas Family Mix y mucho más

Spotify se muestra al mundo como una de las aplicaciones más populares de la actualidad. Muchos son los usuarios que incluyen el servicio de música streaming como una de sus apps seguras a la hora de estrenar un nuevo móvil. Y es que son pocas las compañías que cuentan con más de 200 millones de usuarios activos, un éxito que Spotify basa en una constante renovación. 

Ayer mismo hablamos de una posible subida de precios que llegaría a algunos mercados seleccionados de todo el mundo. Una noticia que, como es normal, no ha gustado a los diferentes perfiles. Por ello, Spotify ha decidido anunciar unas novedades que ya se esperaban desde hace tiempo en el Plan Familiar. A continuación te contamos todos los detalles de una actualización en la que destaca la integración del ansiado control parental y unas listas de reproducción personalizadas que han sorprendido a todo el mundo ¡No te lo pierdas!

Spotify renueva el Plan Familiar con algunas funciones muy esperadas

Spotify

Cabe destacar que el Plan Familiar de Sportify está creado para grupos de hasta seis personas que pueden disfrutar del servicio premium por 14,99 euros. Una vez dicho esto, que por si no lo sabías sale bastante rentable si reúnes un buen grupo que pague sus deudas cada mes, es el momento de analizar las novedades que han incluido desde el servicio de forma inmediata.

En primer lugar nos fijamos en la integración de un control parental que ya se venía pidiendo de parte de los usuarios. A partir de ahora, los diferentes perfiles podrán controlar el contenido sobre las demás cuentas del plan. De esta forma, los más pequeños solo podrán escuchar la música permitida por sus padres o familiares. El Family Mix o la lista de reproducción personalizada aparece como otro de los cambios más destacados en esta actualización. Se trata de una lista compartida donde cada miembro del plan puede añadir sus canciones favoritas y donde tendrán acceso todo los usuarios. Hablamos de un servicio que es capaz de analizar la música más escuchada por los usuarios para acabar recopilando los temas en una lista común.

Tampoco debemos olvidar la introducción de Family Hub como la mejora de la configuración de dicho plan. A partir de ahora, será mucho más fácil añadir o eliminar miembros de la cuota y actualizar todo lo relacionado con los ajustes. Es importante señalar que todas estas novedades ya han llegado a Irlanda e irán extendiéndose por el resto del mundo de forma gradual.

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

19/08/2019 14:30