South Park: Phone Destroyer, el juego de Ubisoft similar a Clash Royale

Si eres un fan de Clash Royale, y su método de juego es de tus preferidos, habrás notado que en Google Play cada vez hay más juegos con la misma dinámica. Hace unas semanas os dejamos con Top Stars, un juego de fútbol que recrea el juego de Clash Royale, pero con jugadores de fútbol de todo el mundo. Ahora toca hablar sobre otro juego que llegan con esta dinámica, y cuenta con una de las compañías más importantes del mundo de los videojuegos, Ubisoft. Se trata de South Park: Phone Destroyer, un juego RPG que llegará muy pronto a nuestros móviles.


Finalmente solo se lanzarán dos versiones del Google Pixel 2


Puede que te pille por sorpresa, y es normal, ya que no habíamos escuchado nada sobre este lanzamiento. Es uno de los pocos juegos para móviles que se han presentado en el E3 de Los Ángeles, aunque todavía no está disponible para descargar. La compañía ha anunciado que estará disponible este año, algo que se puede demorar varios meses, o unas pocas semanas.

En South Park: Phone Destroyer tendrás tus personajes favoritos

Ubisoft ha querido recrear la estrategia necesaria en un juego como Clash Royale, pero con varios de los personajes más polémicos de la historia de los dibujos animados. En el juego tendremos cartas de todos los personajes, pero además también de nuevas criaturas y poderes especiales. Habrá una arena donde luchar contra tu oponente en tiempo real, y al igual que en Clash Royale, tendremos que gestionar el elixir para poder lanzar las mejores cartas.

Por el momento no podemos conocer muchos más detalles del juego, pero en su tráiler oficial se puede ver que será un juego de estrategia a la vez que jocoso. Tendremos cartas de ataque, de defensa, y algunas otras que no conseguimos entender. No debemos preocuparnos por esto, ya que el juego se lanzará este mismo año, y cuando lo haga podremos empezar poco a poco a formar nuestra baraja.

Parece ser un juego entretenido, aunque habrá que ver si es capaz de enganchar como lo hace Clash Royale, y si la publicidad no acaba siendo un problema a la hora de jugar.


El Samsung Galaxy Note 7R llegará con Bixby el día 7 de julio


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/06/2017 12:00