SoundHound_Home_Tout_1_800x520

Una de las cosas que más nos gusta hacer con nuestro móvil es escuchar música, pero no siempre estamos escuchando dicha música con él. Cientos de veces vamos en el coche, estamos en alguna tienda o simplemente hemos ido a una fiesta. En estas ocasiones siempre hay algo que le sucede a la mayoría de personas y que es totalmente normal. Escucha una canción que le encanta pero que no sabe como se llama. Esto nos ha ocurrido a todos varias veces en la vida, y antes de contar con los smartphones era realmente complicado acabar sabiendo el nombre de la canción.


Descarga ya los nuevos fondos de pantalla del nuevo iPhone 7


Ahora todo es mucho más fácil y gracias a aplicaciones como Shazam o Soundhound todo se simplifica. Ahora cuando escuchamos una canción que no conocemos basta con sacar el móvil. abrir la aplicación y que esta escuche un trozo de la misma para decirnos el nombre, el artista y enlazarnos a Spotify. Existen dos grandes nombres dentro de estas aplicaciones y hoy te traemos una oferta para una de ellas que no podrás rechazar.

SoundHound tira la casa por la ventana

Tanto SoundHound como Shazam son las dos claras apuestas para este tipo de aplicaciones. Las dos cuentan con unos grandes servidores donde comprobar nuestras pistas de audio y si tuviéramos que decantarnos por una, en estos momentos no lo tenemos nada claro. Cada una es buena en algo, y SoundHound ha demostrado en varias ocasiones que es mucho mejor en conciertos, ya que permite música en directo. Incluso podemos cantar nosotros, que si lo hacemos medianamente bien, nos sacará el nombre de la canción.

Esto puede ser una función bastante llamativa y si usas el servicio de SoundHound, hoy estás de enhorabuena. Gracias a Google Play podrás conseguir la aplicación de SoundHound sin anuncios por tan solo 10 céntimos. Normalmente vemos cómo estas ofertas se limitan a juegos y aplicaciones básicas, pero no a servicios como este.

Por tan solo 10 céntimos podremos disfrutar del servicio sin los odiosos anuncios que estorban y hacen mucho menos atractiva la aplicación.

SoundHound | Google Play


HTC nos muestra otro teaser del Desire 10