
¿Crees que van a subir los precios de los smartphones? ¿Tienes miedo de que comprar un móvil en 2023 sea más caro que en 2022? Hoy tenemos noticias interesantes que nos dejan ver cómo se comportará el panorama de la telefonía móvil. Gracias a una filtración podemos conocer los precios de los Samsung Galaxy S23. Estos llegan con cierta sorpresa, pues no cambian tanto como nos esperábamos. La crisis de inflación mundial nos ha hecho creer que gran parte de los smartphones de esta temporada subirían de precio. ¡Hoy sabemos que no será así!
Los Samsung Galaxy S23 se presentarán el día 1 de febrero oficialmente. La compañía ya lo ha anunciado, por lo que en unos 15 días conoceremos todos los detalles de los 3 dispositivos: Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra. Eso sí, hay cosas que ya no son una incógnita.
Un filtrador ha confirmado que conoce los precios en dólares para los Samsung Galaxy S23. Esto nos deja comparar las cifras con las presentadas el año pasado y saber si suben o bajan. Ya te adelantamos que ninguno delos Galaxy S23 será más caro que en 2022.
Los 3 modelos son las versiones base más económicas que se podrán comprar. Ahora vamos con lo que costaban estas mismas versiones en la generación anterior.
De nuevo, son las versiones base y más económicas que se pudieron comprar cuando los Galaxy S22 se lanzaron al mercado. Hay un pequeño cambio de precio en el modelo Ultra: este en 2023 partirá de los 256 GB de almacenamiento y no de 128 GB.
Este detalle hace que el Galaxy S23 Ultra más barato que puedas comprar en 2023 sea 50 dólares más caro que el Galaxy S22 Ultra base de 2022. Eso sí, también aumenta la capacidad del almacenamiento.
Una comparación directa entre los modelos de 256 GB nos deja ver que, realmente, el modelo baja de precio 50 dólares. En 2022 el Galaxy S22 Ultra de 256 GB costaba 1.299 dólares.
Está bastante claro que la compañía ha decidido congelar los precios y mantenerlos respecto a las dos últimas generaciones. El cambio en el modelo Ultra es bastante normal, pues un dispositivo tan avanzado debe partir de los 256 GB y no de los 128.
Es una muy buena noticia que el único cambio que haya realizado Samsung es para bajar el precio respecto al año anterior. Y sin duda alguna, una sorpresa viendo cómo todo está subiendo de precio en cualquier nicho de mercado al que mires.