xperia z4

Ayer os comentaba que posiblemente septiembre sería uno de los meses de este 2015 más interesante, ya que las presentaciones de dispositivos muy importantes están a la orden del día. Uno de estos dispositivos podría ser el nuevo buque insignia de Sony, pero gracias a unos movimientos de la propia compañía, puede ser que veamos el nuevo terminal en los próximos días.

Hace cosa de un mes, Sony presentó el Xperia Z4, pero esta versión era únicamente para Japón, y todos esperamos una versión global con algo más de novedad. El terminal presentado para Japón fue una continuidad del Z3 muy similar, y apenas tenía cambios con respecto a esta versión. Un nuevo procesador y algo menos de grosor fueron los puntos más destacables para este Z4. Como bien podéis imaginar, esto no es suficiente para lanzar una versión internacionalmente, por lo que esperemos que hayan aprendido.

Gracias a que Sony está convocando a la prensa para el día 27 de mayo en Taiwan y el 28 en Hong Kong, podemos saber que algo gordo se traen entre manos. Todos los rumores y las especulaciones van directas hacía el nuevo buque insignia de Sony, pero no sabemos a ciencia cierta si será lo que la marca presentará en estos dos eventos.

No se sabe nada acerca del terminal, y tampoco sabemos el grado de innovación que puede traer, o si será una copia del lanzado recientemente pero para todo el mundo. Uno de los rumores más fuertes que se conocen es la posibilidad de que el terminal no tenga un 4 en su nombre, y pase a llamarse Xperia Z3+, algo que sinceramente no tendría ni pies ni cabeza, pero los rumores son los rumores y yo os los cuento.

Ahora solo queda esperar a que Sony pueda filtrar algo más sobre el evento o el terminal, pero si lo han guardado con tanto secretismo, es porque posiblemente no veamos nada hasta el día del evento.

¿Qué te parece presentarlo ahora?