xperia z3+ india

Los mercados emergentes es algo que poco a poco vamos teniendo más en cuenta, las compañías de telefonía destinan mucha más atención y recursos a estos países donde está llegando la tecnología poco a poco.

Prácticamente todas las empresas importantes de telefonía tienen productos, o están derivando productos específicos a estos países. Allí se ahora mismo hay un mercado enorme y todos quieren aprovecharlo. Era normal ver como las compañías lanzaban productos para los países emergentes que aquí ya estaban un poco desfasados, y no eran lo suficiente, algo normal si pensamos que allí están empezando a consumirlo ahora, y nosotros llevamos varios años.

Pero parece que poco a poco está llegando tecnología más avanzada y novedosa. Sony está preparando un evento en Nueva Delhi para presentar allí el nuevo Xperia Z3+, un smartphone que todavía está en pre-order por Europa.

Sin ninguna duda, los consumidores de dichos países tienen que estar muy contentos viendo como las compañías confían y llevan sus productos. Hace menos de un mes, Sony también llevó dos terminales nuevos, que están teniendo muy buena acogida allí.

Tendremos que ver como avanzan estos mercados emergentes, y tendremos que plantearnos dentro de poco si siguen siendo emergentes, ya que con el ritmo que llevan, las compañías no dudaran en lanzar sus productos a la vez en todo el mundo y no discriminar durante un tiempo a estos países como la India.

¿Qué te parece la nueva línea de Sony? ¿Está haciendo las cosas bien?