sony-xperia-z4-opinion

Ya todos sabemos la estrategia que ha decidido coger Sony este año. Ha lanzado el Xperia Z4 sólo para Japón y Xperia Z3+ para el resto del mundo. No sabemos muy bien el porqué de ésta decisión, pero seguro que ellos tienen su nuevo camino marcado y tienen que seguirlo.

Gracias a una nota de prensa que hemos recibido algunos medios, podemos saber que Sony ya ha empezado a comercializar su Xperia Z3+ de manera mundial. Hasta ahora sólo podíamos verlo en Reino Unido, donde se podía reservar a un precio algo elevado.

Pues bien, desde hoy ya ha empezado a llegar el Sony Xperia Z3+ a más partes del mundo. No sabemos a ciencia cierta los países que serán los elegidos, pero España ya os conté que no es uno de ellos. Pero también está pendiente que llegue a EE.UU, ya que allí se va a lanzar una versión vitaminada con pantalla Quad HD.

Sony nos dice que debéis contactar con vuestro operador para que os de más información de una posible llegada del Xperia Z3+ a tu país. Como ya sabemos, uno de estos países será la India, donde Sony está poniendo mucho empeño para hacer llegar sus terminales.

Sin duda una buena noticia que el terminal por fin haga presencia en más partes del mundo y pueda llegar a todos los usuarios que quieres hacerse con él. Nosotros estaremos atentos a la lista de países y si sabemos algo más os lo contaremos.

¿Qué te parece la decisión de Sony?