El Sony Xperia XZ4 podría quedarse sin el modelo Compact para 2019

Todos sabemos que Sony necesita un gran cambio para poder afrontar bien 2019. No se puede decir que la división de móviles de Sony esté en su mejor momento, por lo que los cambios son necesarios. La compañía ya ha realizado algunos en la directiva y parece que quiere realizar más en sus próximos lanzamientos. Digital Trends ha entrevistado a al vicepresidente de mercado de Sony. Es una de las personas más importantes y que mejor conoce los lanzamientos que llevará a cabo la compañía en 2019. De toda la entrevista podemos sacar un par de cosas en claro: que el Sony Xperia XZ4 parece estar listo para el MWC y que el modelo Compact no tendrá cabida este año.

La serie Compact lleva acompañando a la marca durante mucho tiempo, ofreciendo dispositivos de gama alta con las mismas características que el buque insignia, pero con una pantalla de menor tamaño. Es el modelo elegido por miles de usuarios que no quieren terminales excesivamente grandes, pues su rendimiento no se ve afectado por la caída de las pulgadas.


Despertar a Google Assistant con la pantalla apagada ya no es exclusivo de los Pixel


¿Adiós a los modelos Compact de Sony?

El vicepresidente de mercado ha sido claro: los usuarios ya no quieren terminales Compact, sino una superficie de pantalla más grande en un tamaño comedido. No sabemos cómo tomarnos esto, pero lo que está claro es que muy probablemente no habrá un modelo Compact en 2019 por parte de la compañía. Es una mala noticia, pues se espera que el Sony Xperia XZ4 llegue con una pantalla de unas 6,5 pulgadas y un formato ultra-panorámico. Esto se resumen en tener un dispositivo casi imposible de utilizar con una mano.

El Sony Xperia XZ4 si podría llegar para el MWC

En la misma entrevista podemos leer que se ha confirmado la presencia de novedades en el MWC 2019. Esto no asegura que el XZ4 esté presente en la feria, pero es lo más probable. Sony lleva varios años siendo fiel a Barcelona y por lo tanto podríamos ver como el 24 de febrero de 2019 se presenta el nuevo Xperia XZ4.

También ha comentado que podemos esperar cambios, aunque no radicales. Esta declaración nos deja algo confusos, ya que los renders que hemos visto sobre el posible XZ4 sí representan un cambio bastante radical respecto a lo que hemos visto en 2018. Estaremos muy atentos a todas las novedades y filtraciones de Sony, una compañía que probablemente presente su nuevo buque insignia en el MWC 2019.


Dónde comprar el Xiaomi Mi MAX 3 al mejor precio de Internet


 Fuente |  Digital Trends

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/01/2019 11:14