El Sony Xperia XZ2 será presentado en el Mobile World Congress

Desde hace un par de años, estamos viendo como Sony presenta sus nuevos terminales de la primera mitad del año en el Mobile World Congress. Hace dos años fue el Sony Xperia X y toda la gama que lo rodea y el año pasado, el Sony Xperia XZ Premium. Este año, no esperábamos otra cosa que una nueva presentación de Sony para este evento y ya está casi confirmado que el teléfono que allí veremos será el Sony Xperia XZ2.

Desde hace muchos años ya, Sony ofrece varios terminales de gama alta a lo largo del año, una estrategia que fue muy criticada en su tiempo pero que a día de hoy hay varias marcas que hacen lo mismo, como Samsung con la familia Galaxy S y la Galaxy Note, LG con los “G” y los “V” o Xiaomi con la familia Mi y la Mi MIX. Por tendencia, Sony ha presentado su flagship principal en el Mobile World Congress, aunque este año podríamos ver dos al mismo tiempo.


Cinco funciones que iOS ha copiado de Android


El Sony Xperia XZ2 podría no venir solo

El rumor por el cual se está especulando que el Sony Xperia XZ2 será presentado en el Mobile World Congress es debido a una conversación de un usuario de Twitter con la compañía de teléfonos irlandesa Three, en la cual, vemos como el usuario en cuestión preguntaba por la incorporación del Sony Xperia XA2 al catálogo de la compañía para renovar su viejo Sony Xperia Z, a lo que la compañía le contestaba que el Xperia XA2 no lo tendrían, pero que dentro de muy poco contarán con el Sony Xperia XZ2.

Sony Xperia XZ2 Twitter

No es que la información sea suficiente como para confirmar la llegada del Sony Xperia XZ2 en el Mobile World Congress, pero que en los primeros días de febrero hablen de que contarán con este terminal (todavía no presentado) muy pronto, nos da indicios claros que su presentación será durante la mayor feria de telefonía del mundo, pues hacerlo antes sería perder una oportunidad de oro para ganar atención mediática.

Sobre las especificaciones se espera la inclusión del último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845 junto a 4 GB de memoria RAM, para mover el sistema en su pantalla de 5’2 pulgadas en resolución FullHD (no parece que vayamos a ver un cambio de diseño en estos terminales). Por otra parte, podría no llegar solo, pues hay rumores que apuntan a una versión Compact del XZ2 o incluso el XZ2 Premium, otro teléfono de Sony con pantalla 4K. Sea como sea, estaremos atentos a la nueva información que vaya surgiendo entorno al próximo buque insignia de Sony.


Cómo verificar tu empresa en WhatsApp para negocios


Fuente| PhoneArena

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

06/02/2018 12:00