sony-xperia-x-gama-competa

Seguro que a todos os suena la nueva gama de terminales Sony que vimos en el MWC de Barcelona hace algo más de un mes. La compañía sorprendía con una nueva serie de terminales que no se esperaba, la cual se compone de 3 dispositivos con buenos diseños y especificaciones de gama media y alta.

Sigue la batalla por el mejor enfoque

Este 2016 es sin duda el año donde las cámaras y la realidad virtual están ensombreciendo a todas las demás características de los terminales. Casi todas las compañías nos han ofrecido una experiencia muy buena con los sensores que incorporan sus terminales de gama alta. Pero poco se ha hablado sobre Sony y la cámara de 23 megapíxeles que monta su Xperia X y X Performance.

Ya en el MWC pudimos ver el comportamiento de este sensor, el cual nos pareció de lo más interesante, donde el enfoque selectivo era una de sus mejores bazas. El problema es que se trataban de terminales en fase preliminar y por lo tanto su software no estaba todo lo pulido que nos hubiera gustado.

Según se acerca el lanzamiento de los terminales podemos ver como todo va tomando forma y hoy Sony nos ha dejado un vídeo para que veamos de lo que es capaz su nuevo terminal. En el vídeo podemos ver la manera de enfocar un objeto en movimiento con un simple toque y que el enfoque se centre en este objeto hasta que decidamos hacer la toma o paremos de grabar.

Esto no es algo nuevo, pero sí se trata de una renovación bastante grande en las funciones por parte Sony, donde vemos que ahora todo es mucho más rápido y funcional, dejando una experiencia muy enriquecedora.

¿Qué te parece el nuevo enfoque de los Xperia X?