
Sony ha anunciado hoy, día 3 de agosto, nuevas novedades para su división móvil. Novedades que se concentran, principalmente, entorno a la presentación de dos nuevos smartphones de los que habían filtrado multitud de detalles en las últimas semanas, como el Sony Xperia C5 Ultra y el Sony Xperia M5.
Ambos traen especificaciones más que interesantes, y un punto en común en el que Sony, últimamente, se siente cómodo y por el que ha empezado a apostar fuertemente, como es la utilización de procesadores del fabricante chino MediaTek.
El término ‘Ultra’ ya define a la perfección las generosas dimensiones de la pantalla de este terminal. Y es que nos encontramos, ni más ni menos, que con una diagonal de 6 pulgadas con resolución FullHD con tecnologá Bravia Engine 2. Lo bueno de este terminal es que, como ya se filtro anteriormente, viene con unos marcos más que ajustados, que lo convierten en un dispositivo de 6 pulgadas en un cuerpo que comúnmente utilizan los de 5,5 pulgadas.
Sin duda se trata de un terminal más que interesante, aunque, eso sí, repite especificaciones del Xperia C4 que fue presentado hace unos meses. No obstante, se trata de un terminal prometedor, especialmente para los amantes de las phablets y los selfies, que pueden ver en este terminal una de las mejores alternativas.
Llegará a lo largo de mes de agosto en varios colores, entre los que destaca el blanco, negro o verde menta, y aunque su precio es desconocido no debería sobrepasar los 350 euros.
¿Qué te parece este salto de Sony por las 6 pulgadas e incorporar MediaTek en parte de sus dispositivos?
Vía |PhoneArena
Yo no soporto los Sony, a mi que sean tan cuadrados me parece feo no, lo siguiente. Y ya no hablemos de la interfaz, muchos dicen que es la mejor, yo la detesto, me recuerda demasiado a launchers chinos. Es una lástima, por que en el interior están bastante bien.