Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Nuevas imágenes del Sony Xperia C5 Ultra

Sony-Xperia-C5-Ultra

No suelo hablar mucho sobre este nuevo smartphone que Sony va a sacar al mercado, ya que las filtraciones eran algo pobres, y no tenían demasiada fiabilidad. Hoy, sólo dos días de la posible presentación de este dispositivo hemos conocido nuevas imágenes sobre él, y su compañero el Xperia M5. Estos dos terminales se rumorea que sean presentados el día 3 de agosto, para lo que sólo quedan dos días.

Sí por algo se caracteriza este Xperia C5 Ultra, es por su pantalla de 6 pulgadas sin apenas biseles, por su cámara delantera de 13 megapíxeles o por su flash delantero tan grande casi como la cámara. se espera que el teléfono venga con un procesador Mediatek MT6752 a 1,7 GHz y 2 GB de RAM. Además vendrá con Android Lollipop, una batería de 2.950 mAh y un almacenamiento de 16 GB.

Lo más interesante de este smartphone es su diseño, y por esto, hoy una página de ventas ha filtrado unas imágenes comparándolo con el  Xperia M5. Como es normal, se nota bastante diferencia de tamaño, ya que es 1 pulgada más en el C5.

Os dejo con las imágenes, que tienen mucha calidad y se pueden ver a la perfección los dos terminales.

¿Cuál te gusta más? 

Vía PhoneArena.com