El Sony Xperia 1 II llegará al mercado europeo en pocos días

Hace un par de meses que conocemos todos los detalles del Sony Xperia 1 II. Este dispositivo se presentó oficialmente el día 26 de febrero con una buena cantidad de novedades. Es uno de los gama alta más olvidados de este año, pues tras su anuncio no se indicaron precios o fecha de venta. Sony anunció el terminal y comunicó que ya estaría disponible en un futuro. Ahora, a mediados de abril, la propia Sony nos deja con pistas muy interesantes sobre la llegada de este dispositivo al mercado europeo y español. El Sony Xperia 1 II está a la vuelta de la esquina, podrás comprarlo dentro de poco.

El Sony Xperia 1 II es un gama alta en toda regla. Sony ha optado por su pantalla ultrapanorámica 21:9 que no tuvo mucho éxito con el primer modelo, y que habrá que ver cómo funciona en este. El apartado fotográfico, el diseño y el rendimiento de este móvil son las mejores bazas para comprarlo. También su sencilla capa de personalización o el posible precio más bajo que el resto de opciones.

Podrás comprar el Sony Xperia 1 II en abril, Sony lo confirma

Sony Xperia 1 II

Un usuario en Twitter preguntó hace un par de días a la compañía sobre la fecha de venta del Sony Xperia 1 II. Para sorpresa de todos, la cuenta de Sony España contesto con lo siguiente:

La compañía confirma de esta forma que el dispositivo estará disponible para su compra a finales de abril. Al momento de escribir estas líneas estamos a día 15 de abril, por lo que este dispositivo de Sony podría ponerse a la venta en pocos días. Lo veremos como máximo en 15 días a partir de este momento.

No conocemos los datos sobre precios en España o versiones, pero es de esperar que nos enfrentemos a un dispositivo caro. Cuenta con el último hardware desponible, un buen diseño y una cámara muy avanzada. Con esto no queremos decir que sea mejor que los demás, pero Sony podría dar un golpe en la mesa este año con su nueva cámara.

A partir de ahora estaremos muy atentos a los movimientos de Sony España, pues la puesta en venta del terminal podría llevarse a cabo en cualquier momento. Si estás pensando en comprar este terminal debes saber que su periodo de preventa, por lo general, ofrece descuentos importantes o regalos valorados en cientos de euros.

ACTUALIZACIÓN: nos hemos puesto en contacto con SONY España, y nos han informado que el Xperia 1 II no llegará este mes de abril. Sí saldrá durante esta primavera. Os informaremos si tenemos más novedades!

Fuente | Sony

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/04/2020 12:07