Sony Xperia 1, así se llamará el nuevo buque insignia de la compañía japonesa

Desde hace semanas sabemos que Sony presentará su nuevo buque insignia en el MWC de Barcelona. El evento se realizará el día 25 de febrero a las 8:45 en el propio stand de la marca y allí conoceremos las novedades sobre telefonía más importantes. Uno de los dispositivos más interesantes será el nuevo gama alta de la compañía, del cual, hoy tenemos información muy importante. Según Evan Blass, este dispositivo no atenderá al nombre de Sony Xperia XZ4, sino al de Sony Xperia 1. Parece que Sony quiere empezar de nuevo y que no solo lo hará con un diseño renovado, sino también con una nueva serie de nombres.

Evan no solo nos ha dejado con la filtración del nombre, sino también con un render de mucha calidad sobre el nuevo terminal. Aunque no podemos confirmar que sea oficial, parece una imagen de prensa que la propia Sony utilizará en algún momento de su campaña publicitaria. Son dos datos muy importantes que se desvelan a pocos días de conocer toda la información oficial sobre el terminal.

Así será el nuevo Sony Xperia 1 con pantalla ultra panorámica

Sony necesita un cambio importante en sus smartphones de gama alta y parece que lo implementará con la nueva serie de terminales. El lunes que viene podríamos asistir al resurgir de la compañía en lo que ha móviles se refiere. Esto es algo que también esperábamos el año pasado, pero que finalmente no llegó con el XZ3. Ahora Sony nos deja más pistas sobre su posible lavado de cara, el nombre del próximo dispositivo será Xperia 1. Esto nos deja pensar que quiere empezar de nuevo, lanzando un terminal con un nombre sencillo y unas siglas fáciles de seguir en el tiempo.

Evan Blass ha publicado una imagen del terminal en la que se muestran varios detalles interesantes. Podemos echar un vistazo a la parte trasera con la triple cámara y también a la delantera con el bisel superior más grande. Sony quiere seguir diferenciándose de la competencia y este año lo conseguirá gracias a este detalle. Al contrario que la mayoría de fabricantes, implementará el bisel más grueso en la parte superior.

También llegará con una pantalla 21:9, un formato que todavía desconocemos en la industria móvil. El día 25 de febrero podremos dejaros con muchos más detalles de todos los dispositivos que lance la compañía, aunque sobre todo de este nuevo Sony Xperia 1, posiblemente uno de los gama alta más esperados del momento.

Fuente | Evan Blass

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/02/2019 10:00