Sony WF-XB700 los nuevos TWS para competir con los Galaxy Buds

El mercado de los auriculares TWS está en constante crecimiento y desarrollo. Casi todas las compañías se han adentrado en este nicho de mercado tan interesante para poder llevarse un trozo del pastel. Hoy tenemos muy buenas noticias por parte de una de las reinas del sonido. Sony acaba de presentar los Sony WF-XB700, unos auriculares TWS completamente sin cables y con estuche de carga. No son los primeros de la compañía, aunque sí los primeros en ver la luz durante 2020. Estos nuevos XB700 llegan al mercado internacional con un claro objetivo: quitarle ventas a los Galay Buds+ de Samsung.

Estos auriculares de Samsung se renovaron hace unas semanas junto con los Galaxy S20. Estos auriculares son muy populares en el mercado de gama alta, pues por unos 150 euros es posible llevarte una gran experiencia en audio y diseño. No todo el mundo está dispuesto a pagar esta cantidad, pero si buscas en ese rango de precio, los de Samsung son una gran opción. Hoy llega un duro competidor.

Nuevos Sony WF-XB700: tipo botón, buena batería e IPX4

Ya es posible comprar los nuevos XB700 en la página oficial de Sony España. Estos nuevos auriculares cuentan con un diseño más modesto que los WF-1000XM3, los gama alta de la compañía. Su estuche es más pequeño y también carecen de la característica estrella de los 1000XM3: la cancelación de ruido activa.

Sony tiene grandes opciones en auriculares y complementa un buen sonido con su cancelación de ruido, catalogada como la mejor del mercado actual. En estos XB700 no la veremos, pero sí que tenemos una forma estudiada para que de forma pasiva se aísle todo el ruido posible.

En la página de la compañía se indican que los auriculares pueden durar hasta 9 horas sin cargarse y unas 18 horas pasando por el estuche de carga. No hace falta ser matemático para saber que el estuche recarga una vez completa estos auriculares.

Sony no ha implementado la cancelación de ruido en estos auriculares, pero sí su tecnología EXTRA BASS. Esto nos deja saber que los graves de estos auriculares se dejarán notar desde el primer momento.

No cabe duda: su diseño, precio y tecnologías están pensadas para restarle ventas a los Galaxy Buds+ y hacer dudar a los usuarios. Estos Sony WF-XB700 tienen un precio de 150 euros, unos 30 euros menos de PVPr que los Galaxy Buds+. Eso sí, gracias al tiempo que llevan los TWS de Samsung en el mercado podemos ver ofertas que rondan, en algunas ocasiones, los 150 euros.

Fuente | Sony

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/04/2020 10:21