20160622_203509

Una de las cosas más interesantes de este enero de 2017, son todos los dispositivos que vamos a ver actualizar. Si todo sale como esperamos, Samsung lanzará su actualización Android 7.1.1 Nougat para los Galaxy S7 y S7 Edge. Esto significa que sería de las primeras compañías en tener esta versión de manera estable en el mercado, por detrás de Google, claro está.


Lenovo se suma a la moda de los asistentes personales 


Otra compañía que debería lanzar su actualización en enero, es Huawei, pero se ha puesto como fecha límite el primer trimestre del año, lo que le deja bastante margen. Pero si hay una compañía que quiere tener contentos a sus usuarios, esa es Sony. La compañía se ha propuesto ser la primera en ofrecer Android 7.1.1 Nougat en sus dispositivos, y parece que lo conseguirá.

Descarga ya la beta de Android 7.1.1 Nougat en su Xperia X

Hoy mismo hemos podido saber que Sony tiene liberada una versión beta para los Xperia X. No se trata de la actualización oficial, pero sí de una versión que podemos instalar desde su programa beta en Google Play. Sony fue una de las primera en poner versiones beta disponibles para los usuarios de todo el mundo, y ahora es una de las que primero se actualiza.

photo19589870279306622

Entrar en el programa beta es muy sencillo, solo debes descargar la aplicación desde Google Play, seguir los pasos, y esperar a que te llegue la actualización vía OTA. Dicha actualización no es la final, y puede experimentar algunos fallos. Realmente, para esto se crean las betas, y los usuarios que las prueban, tienen el deber de reportar los fallos que encuentran en el dispositivo, ya sea con aplicaciones o fallos en el propio sistema.

No se espera que sea demasiado inestable, pero Sony nos advierte del riesgo de instalar una versión así. Podrás tener todas las novedades de Android 7.1.1 Nougat, algo que por el momento solo pueden disfrutar los Google Pixel y algunos Nexus. Veremos cuándo decide Sony lanzar esta versión oficialmente para todos los usuarios, y también si consigue ser la primera.


Estos son los nuevos frigoríficos inteligentes de Samsung