¿Cansado de los diseños de Sony? ¡La línea se renovará por completo!

Sony es una de las compañías que se ha llevado una buena tajada del mercado Android. No podemos decir que ahora esté en su mejor momento, ya que las ventas no son demasiado buenas para la división de móviles. Hace unos años la compañía contaba con un buen diseño y terminales bastante decentes. En estos momentos los dispositivos siguen contando con una calidad muy buena, pero unos diseños de hace varios años. Cada nuevo terminal de gama alta que presenta Sony es prácticamente igual que el anterior, algo que podría cambiar en los próximos meses. Si los móviles de Sony no te acaban de convencer, puede que con la próxima gama cambies de opinión. 


Así de fácil es pasar toda tu información de un móvil viejo a uno nuevo


Sony ha entrado en un bucle de presentaciones algo complicado, presentado dispositivos sin apenas novedades. El último terminal que podemos ver es el Xperia XZ1, que es prácticamente igual que el XZ Premium presentado en el MWC de este año. Ambos cuentan con un diseño no demasiado aprovechado, siendo de los pocos dispositivos de la gama alta que no han optado por las pantallas sin biseles.

¿Un nuevo diseño sin marcos gigantes? ¡Parece que sí!

El director general de Sony India ha confirmado que la línea de Sony cambiará radicalmente en una nueva gama de terminales. Lo cierto es, que no sabemos si esta gama será la más alta o no, pero es bueno saber que Sony quiere cambiar de diseño cuanto antes. La compañía japonesa ha tardado varios años en darse cuenta, pero por fin comienza a replantearse un cambio general en su división de móviles.

Un diseño completamente nuevo es lo que ha prometido Kenichiro Hibi. Muchos usuarios estarán muy contentos de oír esas palabras, ya que Sony es una compañía capaz de hacer terminales de mucha calidad, pero el diseño de los últimos años ha despertado el interés de muy pocos usuarios alrededor del mundo. Esto podría cambiar dentro de unos meses, cuando Sony presente su nueva gama de dispositivos. 

No tenemos fecha confirmada, pero si la compañía sigue el mismo camino que ha llevado hasta ahora, contaremos con novedades importantes en el MWC de 2018. Este evento se celebra la última semana de febrero, donde podremos ver decenas de nuevos dispositivos, entre ellos los de Sony si todo sale como debería.


Consigue el Motorola Moto G5 al precio más bajo de la historia


Fuente | Sony

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/09/2017 14:00