PS4-Remote-Play

Estamos a final de año, y esto significa que las presentaciones ya no son tan asiduas como lo son el resto del año. Las compañías que no han presentado nada nuevo a estas alturas siempre deciden reservarse para eventos como el MWC o presentar sus productos a mediados del año que viene. Aún así este año hemos visto muchas sorpresas a final de año, y contamos con una gama alta que es digna de ser admirada.


10 smartphones con el Snapdragon 821


Pero para lo que nunca es tarde es para presentar juegos o aplicaciones interesantes. Es más, posiblemente sea la mejor época del año. Hoy tenemos nuevos rumores sobre una gran presentación que podría tener cabida en diciembre y que nos dejaría cosas realmente interesantes. Tiene mucho que ver con los videojuegos, y también con el panorama móvil.

El nuevo estudio de Sony empieza a dar sus frutos

La creación de un nuevo estudio por parte de la japonesa Sony parece que está empezando a dar sus frutos. La compañía es conocida fuera de la división de móviles por crear la PlayStation, la que tiene el reconocimiento de ser la consola más conocida de todos los tiempos. Es complicado que a lo largo de tu vida no hayas tenido una de estas consolas. Pues bien, todo este camino que ha recorrido Sony durante estos años atrás, ahora se podrán ver reflejados en el panorama móvil.

Según los rumores se espera que el día 7 de diciembre Sony haga un anuncio importante, donde nos presente sus primeros juegos para plataformas móviles. No sabemos muy bien con que nos puede sorprender, pero seguro que es con algo interesante.

También se habla de la adaptación de videojuegos actuales de consola para los móviles, algo que todavía tendrá que esperar hasta 2018 para hacerse realidad. Aún así, estamos deseando ver lo que nos tiene preparado la japonesa, una compañía que lo está haciendo realmente bien el mundo del gaming. Veremos si es capaz de trasladarlo igualmente a nuestra plataforma favorita.


Así aguanta el Xiaomi Mi MIX las caídas