snapchat
Las redes sociales se actualizan para incorporar nuevas funciones y que no dejemos de usarlas por quedarse obsoletas. Hace poco vimos como Telegram se actualizaba a su versión 3.8 incorporando bots 2.0 y mejorando su diseño y stickers. Ahora Snapchat nos sorprende con una nueva actualización en la cual incorpora emojis que se mueven en tus vídeos.

Snapchat no quiere quedarse atrás

Snapchat poco a poco va añadiéndose cada vez más a los smartphones de los usuarios, empezando a ser una red social muy utilizada por la mayoría de los jóvenes. Esta red social quiere seguir incluyendo novedades así que ha decidido implementar stickers con movimiento para que los puedas utilizar dentro de los vídeos que subas a Snapchat.

El modo de uso es muy sencillo dado que únicamente lo que deberás hacer es colocarlas dentro del vídeo grabado que desees subir a Snapchat y moverlas a tu gusto. Este claro competidor de Instagram pretende con esta actualización llegar a más usuarios y seguir creciendo como red social.

Esta aplicación la podemos encontrar de forma gratuita en Play Store para terminales Android, aunque también es compatible con iOS desde su App Store.

¿Qué os parece la actualización de Snapchat? ¿Utilizáis esta red social?

Snapchat
Snapchat
Developer: Snap Inc
Price: Free