Snail-Mobile-W3D

En el CES de este año se presentaros muchas cosas curiosas, pero hay algo que llamó la atención de muchos. Este dispositivo que os traigo hoy, ya se encuentra en pre-venta, y si eres una persona que juega mucho en su Android, te lo podrías plantear.

Snail Mobile W3D

Este dispositivo nos ofrece varias cosas. Lo primero es que podemos disfrutar de él, como si de cualquier teléfono Android se tratase, con todas sus funciones de llamadas y demás. Pero la parte más interesante y por la que puede que te decidas, es la parte que tiene de consola. Como podemos ver se trata de una PSP con Android, o eso he pensado nada más verlo.

Es un concepto nuevo que integra un GamePad dentro del cuerpo del dispositivo. Podemos ver que cuenta con joysticks físicos, botones, y hasta una cruceta. Además de contar con los puertos normales de una terminal Android.

Si te interesa, deberás saber que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD. Para poder mover todos los juegos correctamente incluye un procesador MediaTek MT6595 que cuenta con 8 núcleos y viene acompañado de 2 GB de RAM. Como si de un smartphone normal se tratase, también tenemos soporte para SIM, una cámara trasera de 13 megapíxeles y funciones propias.

Pero este dispositivo no se queda aquí. Al igual que vimos con el teléfono de Amazon, este también incluye tecnología 3D, y gracias a sus cámaras de seguimiento en la parte delantera, tendremos una experiencia de juego en 3D mucho más satisfactoria.

Como podemos ver, se trata de un nuevo concepto que puede tener mercado para todos los que quieran disfrutar de los juegos Android sin tener que hacerlo pulsando una pantalla táctil. El Snail Mobile W3D esta ya en pre-venta en Amazon por 400 dólares y se enviarán a partir de septiembre.

¿Qué opinas sobre este concepto de consola Android?