motorola

La colaboración de Lenovo con Motorola, a simple vista, parecía que iba a traer grandes cambios, pero este año ha sido el año en el cual hemos visto el mayor progreso en cuando a diseño se refiere en un smartphone de Motorola. También hemos visto que la gama alta de Motorola ha querido dar un paso adelante y diferenciarse de sus competidores-aunque acabe pareciéndose más a LG-, y es que con los nuevo Moto Z que han presentado este año hemos visto un diseño modular que funciona mediante carcasas que se acoplan al terminal.


Así de resistente es la pantalla del Motorola Moto Z Force


En la parte de la gama media hemos podido ver una evolución, pero no tan grande como lo hemos visto en la gama alta. El año pasado Motorola saco en la primera mitad del año el Motorola Moto G de 3º Generación, un dispositivo que funcionaba realmente bien con una cámara superior a sus competidores, y este año ha sacado dos terminales, el Moto G4 y el Moto G4 Plus, creciendo en el tamaño de sus pantallas, mejorando sus cámaras, y añadiendo un sensor de huellas no visto antes en Motorola en la versión Plus.

Lo que pudo ser y nunca será

000004 moto

 

La noticia que os traemos hoy es extraña, ya que podemos decir que nunca la veremos salir a la luz. Esta noticia trata sobre el smartwatch que estaba fabricando Motorola pero que nunca salió al mercado, un smartwatch que tiene un diseño poco parecido al que tiene el actual Moto 360. El diseño que vemos en la imagen es rectangular y con una correa de plástico, algo que se dista de ser un dispositivo premium y parecido a los relojes analógicos actuales, y tiene un ligero parecido al smartwatch de Sony. También llevaba una conexión MicroUSB y no el actual cargador por imán. Motorola decidió desechar este diseño a última hora y apostar por el circular.

No sabemos que hubiese paso si Motorola se hubiese atrevido a sacar este smartwatch, ni sabemos que fecha hubiese sido exactamente, pero a todo el mundo le hubiese recordado al de Sony.


Como ver el evento del LG V20 en directo